Liburu kapituluak (45) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. "Ministéricos" en Twitter y WhatsApp, o cómo el poder de los fans puede mover montañas

    Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España (Madrid : Léeme, 2015), pp. 211-218

  2. Alfabetización audiovisual para la prevención de la violencia de género

    Poniendo otras miradas a la adolescencia: convivir con los riesgos: drogas, violencia, sexualidad y tecnología (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 73-96

  3. Alfabetización publicitaria: el recuerdo de la marca en los niños

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 111-131

  4. Arte y revitalización del territorio: proyecto de nuevo distrito cultural en la banlieu oeste de París

    El arte público a través de su documentación gráfica y literaria homenaje a Manuel García Guatas: encuentro internacional celebrado del 4 a 7 de noviembre de 2014, organizado por la Institución Fernando el Católico (Institución "Fernando el Católico"), pp. 289-308

  5. Co-creación, el nuevo diálogo entre consumidores y marcas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 665

  6. Consideraciones finales

    Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206

  7. Construyendo la representación audiovisual de (nuevas) masculinidades en el audiovisual mainstream norteamericano

    Diseccionando a Adán: Representaciones audiovisuales de la masculinidad (Síntesis), pp. 15-30

  8. Contar historias con el color: el ejemplo del estilo blockbuster

    Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 189-212

  9. Cristina Andreu: la recuperacion de una obra invisible

    Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español : de los orígenes al año 2000 (Síntesis), pp. 97-108

  10. Dificultades y exigencias en torno al diálogo social y la investigación en comunicación

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 11-26

  11. Digitalización de las salas de cine en España: pasado, presente y futuro

    eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 113-128

  12. Efectos visuales digitales (VFX): estudio de las principales técnicas y tecnologías utilizadas en la producción audiovisual contemporánea

    Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 49-84

  13. El cine español a través de las redes sociales

    Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 529-599

  14. El diseño urbano de Boulogne Billancourt en el periodo de la Colonia de Artistas (años 1920-30): una expresión política en la Banlieue Oeste de París.

    Arte político (AECA - Asociación Española de Críticos de Arte), pp. 149-170

  15. El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 93-110

  16. El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548

  17. El servicio público en España: manual de las malas prácticas

    La crisis de la televisión pública: El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 23-37

  18. Enjambre y urdimbre en twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015

    La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)), pp. 60-82

  19. Experiencias pedagógicas en el diseño de personajes desde posiciones críticas: el caso de Lucy en el videojuego hominidae para el museo arqueológico nacional

    Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 205-223

  20. Hábitos de consumo de videojuegos en universitarios españoles

    Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 127-147