Département
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Chapitres d'ouvrages (37) Publications auxquelles un chercheur a participé
2018
-
"La mentira noble" en la película: Érase una vez en Anatolia
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 98-108
-
37. Estructura visual del manga y su influencia en el montaje del anime
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 487-501
-
A modo de prólogo, la investigación en comunicación en España: Luces y sombras, críticas y esperanzas
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 27-32
-
Análisis descriptivo y funcionalidad del sistema de captación de sonido envolvente denominado Octoson: (Patente española)
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 431-447
-
Aproximaciones cartográficas sobre género y sexualidad en las representaciones de nuevas masculinidades heterosexuales en la ficción televisiva norteamericana
Cultura, igualdad e inclusión (Universidad del Atlántico), pp. 311-332
-
Capítulo XII. Comunicación, educación y nuevas tecnologías. Las claves de la educación del futuro. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con capacidad para transformar la realidad social
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 207-219
-
Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 391-412
-
Efectos de las actuaciones musicales en el branded content de Victoria's secret fashion show
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 179-192
-
El estudio del cambio climático en la prensa a través de sus efectos: Una propuesta metodológica
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático (Egregius), pp. 107-121
-
El impacto de la movilidad académica internacional de los estudiantes en la percepción de la imagen de Madrid
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 237-250
-
El reconocimiento público a la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 461-471
-
Entre el amateurismo y el profesionalismo: una nueva aproximación al concepto de fan
Contenidos universitarios innovadores (Gedisa), pp. 59-74
-
Estrategias de innovación docente: la mentorización en las titulaciones de comunicación
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 451-460
-
Ficción / no ficción: un paradigma para el estudio de la historia a través del cine
Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 255-268
-
Iconografía comercial de la mujer: la mujer lectora
Cultura, igualdad e inclusión (Universidad del Atlántico), pp. 137-172
-
Influencia de los resultados deportivos sobre las interacciones de marca generadas en medios sociales por los patrocinadores de la Selección Española durante el Mundial de Rusia 2018
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 241-254
-
Integración del vídeo 360º en el Storytelling digital corporativo de la marca
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 217-225
-
Introducción: Cultura y desarrollo: paradojas del espacio
Informe sobre el estado de la cultura en España 2018: España y el espacio cultural iberoamericano (Los Libros de la Catarata), pp. 17-27
-
Investigación, docencia, turismo y patrimonio cultural. Ensayo sobre el alcance del proyecto de investigación 2016/UEM21
El legado de la familia Betancourt: aliciente académico, patrimonial y turístico de Tenerife (Le Canarien), pp. 25-35
-
Jóvenes investigadores en contenidos digitales
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales (Egregius), pp. 13-18