Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Buchkapitel (53) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
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"La ciencia por la ciencia"
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 7-10
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Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238
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Breve cartografía del cortometraje documental en España durante las dos primeras décadas del siglo XXI
Nuevos márgenes del cortometraje (Fragua), pp. 102-156
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Brevedad y ensayo audiovisual: el yo verdadero en el cortometraje
El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 95-106
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Cine para una genealogía de las mujeres. Rasgos ensayísticos en las películas de Virginia G. del Pino, Tatiana Huezo y Carolina Astudillo
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica (Dykinson), pp. 725-741
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Comunicación oral, lenguaje no verbal y recursos artísticos como técnicas de transformación educativa: Una alternativa al modelo hegemónico
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia (Tirant Humanidades), pp. 123-134
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Ecología mediática en tiempos de pandemia: virus, comunicación e interfaces
Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 57-72
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Efectividad del uso de herramientas digitales en el desarrollo académico de estudiantes universitarios
Alfabetización Informacional para la gestión del conocimiento en la Universidad (Hermosillo, Sonora (México): Universidad Estatal de Sonora, 2020), pp. 49
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El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53
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El storytelling digital corporativo de las marcas en redes sociales profesionales: una investigación con neuromarketing en España y Portugal
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 549-562
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El storytelling política en Twitter simultáneo a un debate electoral. Una segunda unidad para una segunda pantalla
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 361-373
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Estado de la cuestión. La sociedad digital y su empleabilidad en las áreas de Información y Comunicación: Nuevos retos para la redefinición de las competencias profesionales en los planes de estudio universitarios
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 19-35
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Experiencias y percepciones de los seniors sobre las plataformas de e-commerce
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 379-402
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Fundamentos teóricos y metodológicos del análisis de la comunicación estratégica en fuerzas y cuerpos de seguridad: el caso de la Guardia Civil
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 123-144
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Género, medios de comunicación y TIC: propuestas para la investigación, la educación y la capacitación docente
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica (Dykinson), pp. 217-239
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Interrelación de asignaturas de Grado como reproducción del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: segunda fase
Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 55-65
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La Comunicación RSC en los Medios Exteriores
Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 217-225
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La Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid: pionera y referencia nacional en los estudios de Comunicación
Docencia e investigación en comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 149-162
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La actividad hater en Twitter. Análisis de contenidos referidos a marcas sin ánimo delucro en España en 2019: el caso Ecoembes
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 369-379
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La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de primera división en España durante el brote de la pandemia COVID-19
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 159-176