Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Análisis del "ambient marketing" desde la perspectiva psico-comunicativa
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Blogs y otras herramientas digitales en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la comunicación en el EEES
Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad
-
Construir lo imposible: Samuel Bronston y sus producciones en la historia del cine español
El productor y la producción en la industria cinematográfica
-
Cuerpos representados: un análisis de contenido de la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo
La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009
-
El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
El papel del productor en el proceso de fabricación fílmica
El productor y la producción en la industria cinematográfica
-
El patrocinio como técnica comunicativa en grandes eventos: el caso de Expo Zaragoza 2008
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Erin Brokovich, la "pretty mother"contemporánea
La ilusión de la belleza [Recurso electrónico]: actas del I Congreso Internacional de Estética Cinamatográfica, 4, 5 y 6 de junio de 2009, Bilbao, Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU
-
Estado actual de la transición de analógica a digital de la televisión en España
IX Congreso Iberoamericano de Comunicación: Ibercom 06: Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital. Francisco Sierra Caballero (coordinador) (pp. 1-19). Sevilla: Universidad de Sevilla
-
Fragmentación y ruptura en la estética y fotografía en el cine de los años sesenta
Olas rotas: el cine español de los sesenta y las rupturas de la modernidad
-
Internet como nueva herramienta de promoción cinematográfica: su aplicación en películas internacionales y de producción nacional
El productor y la producción en la industria cinematográfica
-
La ciudad poética en José Val del Omar
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos
-
La construcción del lenguaje del franquismo: el creador anónimo (1945-1955)
El productor y la producción en la industria cinematográfica
-
La formación en competencias del futuro periodista digital en Aragón: el caso de la Universidad San Jorge
Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad
-
La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Las técnicas del "pitching" en el mercado audiovisual español: del "caramelo" al guión
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Las “ciudades digitales” análisis del estado de digitalización de las administraciones públicas madrileñas
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos
-
Los circuitos comerciales en las grandes capitales de la moda: un estudio del fashion night out
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos
-
Los nombres del productor
El productor y la producción en la industria cinematográfica
-
Postperiodismo y formación en competencias digitales bajo el paraguas de Bolonia
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009