Saila
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Biltzar ekarpenak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
-
Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Efectos no deseados de la comunicación sobre aspectos éticos y de responsabilidad social: una propuesta de investigación experimental
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
-
Efectos sobre niños y adolescentes de la comunicación social emitida por una marca comercial: El caso de Coca-Cola
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
-
El valor de los rankings de marca
IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Espacios de Comunicación
-
Experiencia práctica: videoclip de “On ira” de ZAZ (2013), como proyecto de aula cooperativo y de integración de las áreas de Plástica, Música y Francés a través de las TICS
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
La marca España y el cine español en el contexto de internet
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Perspectiva sobre el contenido de la marca
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
“Advertising literacy”: Los nuevos formatos publicitarios. Un estado de la cuestión
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas