Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Cinema y arte nuevo: la recepción fílmica en la vanguardia española (1917-1937)

    Madrid : Biblioteca Nueva, 2003

  2. Comunicación local en la era digital: por nuevas políticas de comunicación y cultura

    Radio y televisión en al ámbito local

  3. Dieciséis xilografías por segundo: el tratamiento gráfico en El gabinete del doctor Caligari

    Secuencias: Revista de historia del cine, Núm. 17, pp. 58-69

  4. El Museo Imaginado: base de datos y museo virtual de la pintura española fuera de España

    Culturtec 2002: Actas terceras jornadas europeas: empleo y patrimonio cultural, promoción económica y nuevas tecnologías en la sociedad de la información y del conocimiento (Editorial Complutense, S.A.)

  5. El cine en la residencia de estudiantes

    Anuario de la Universidad Internacional SEK, Núm. 8, pp. 67-72

  6. Empresa del cine en España, la

    Ediciones del Laberinto S. L

  7. Europa desde dos periferias distantes

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 54, pp. 133-135

  8. Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: industrias culturales en la era digital

    Gedisa

  9. Historia del mercado publicitario español

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 56, pp. 115-116

  10. Influencia de la comunicación en la reputación corporativa

    Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones (Trotta), pp. 169-184

  11. Introducción: Las industrias culturales, entre dos siglos

    Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: industrias culturales en la era digital (Gedisa), pp. 19-38

  12. La Bola de Cristal y su contexto

    Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, Núm. 4

  13. La TV digital en España: estadio descriptivo- pragmático

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 56, pp. 106-109

  14. La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas

    Pirámide

  15. La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

  16. La empresa responsable

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 56, pp. 4-6

  17. La fotografía moderna, de la publicidad a la propaganda

    A distancia, Núm. 1, pp. 161-171

  18. La función social de la publicidad de la ONCE: cómo utilizar la publicidad para integrar a las personas discapacitadas, modificando imágenes, actitudes y comportamientos sociales

    Escuela Libre

  19. La imagen del personaje homosexual masculino como protagonista en la cinematografía española: tesis doctoral

    Universidad Complutense de Madrid

  20. La revolución del consumo

    Consumo, publicidad y cultura (Sevilla : MAECEI, 2003), pp. 43-56