Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Cinema y arte nuevo: la recepción fílmica en la vanguardia española (1917-1937)
Madrid : Biblioteca Nueva, 2003
-
Comunicación local en la era digital: por nuevas políticas de comunicación y cultura
Radio y televisión en al ámbito local
-
Dieciséis xilografías por segundo: el tratamiento gráfico en El gabinete del doctor Caligari
Secuencias: Revista de historia del cine, Núm. 17, pp. 58-69
-
El Museo Imaginado: base de datos y museo virtual de la pintura española fuera de España
Culturtec 2002: Actas terceras jornadas europeas: empleo y patrimonio cultural, promoción económica y nuevas tecnologías en la sociedad de la información y del conocimiento (Editorial Complutense, S.A.)
-
El cine en la residencia de estudiantes
Anuario de la Universidad Internacional SEK, Núm. 8, pp. 67-72
-
Empresa del cine en España, la
Ediciones del Laberinto S. L
-
Europa desde dos periferias distantes
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 54, pp. 133-135
-
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: industrias culturales en la era digital
Gedisa
-
Historia del mercado publicitario español
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 56, pp. 115-116
-
Influencia de la comunicación en la reputación corporativa
Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones (Trotta), pp. 169-184
-
Introducción: Las industrias culturales, entre dos siglos
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: industrias culturales en la era digital (Gedisa), pp. 19-38
-
La Bola de Cristal y su contexto
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, Núm. 4
-
La TV digital en España: estadio descriptivo- pragmático
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 56, pp. 106-109
-
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas
Pirámide
-
La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
La empresa responsable
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 56, pp. 4-6
-
La fotografía moderna, de la publicidad a la propaganda
A distancia, Núm. 1, pp. 161-171
-
La función social de la publicidad de la ONCE: cómo utilizar la publicidad para integrar a las personas discapacitadas, modificando imágenes, actitudes y comportamientos sociales
Escuela Libre
-
La imagen del personaje homosexual masculino como protagonista en la cinematografía española: tesis doctoral
Universidad Complutense de Madrid
-
La revolución del consumo
Consumo, publicidad y cultura (Sevilla : MAECEI, 2003), pp. 43-56