Publikationen (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2005

  1. Almodovar : el cine como pasión : actas del Congreso Internacional "Pedro Almodovar" : Cuenca, 26 a 29 de noviembre de 2003

    Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha

  2. Breves reflexiones sobre la comunicación de la responsabilidad social corporativa: un reto para las empresas del s.XXI

    La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 143-163

  3. Crisis de pánico como expresión del síndrome de Alicia en el país de las maravillas durante la infección adquirida por citomegalovirus

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 61, Núm. 4, pp. 313-316

  4. Efectos de la integración de las tecnologías digitales en la formación de los nuevos comunicadores

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2005, pp. 623-639

  5. El cine negro y sus diseños

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 7, Núm. 26, pp. 118-145

  6. El desarrollo de la competencia comunicativa de los portavoces de la organización (propuesta pragmática y retórica)

    Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO

  7. El dinero contra el cine

    Madrid : Cía. Audiovisual Imaginógrafo, 2005

  8. El final de un tipo de publicidad y el comienzo de otra cosa

    Reestructuras del sistema publicitario (Barcelona: Ariel, 2005), pp. 15-20

  9. El realismo en el cine de Murnau: el espacio realista en un director formalista

    La letra en el cine : escritores en el cine europeo

  10. El telespectador adolescente como náufrago

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25

  11. Haciendo estudios culturales. La homosexualidad como metáfora de libertad en el cine de la Transición

    Cuadernos de la Academia, Núm. 13, pp. 201-218

  12. Herbert Read sobre el arte del cine

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 50, pp. 114-131

  13. Información y tecnología, y sus posibilidades para mejorar la competitividad de las empresas

    Revista Escuela de administración de negocios, pp. 6-23

  14. Investigación y fidelización

    MK: Marketing + ventas, Núm. 203, pp. 48-51

  15. La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005

    Universidad Pontificia Comillas

  16. La comunicación de la responsabilidad social: un debate que continua pendiente

    La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 187-197

  17. La comunicación del portavoz en las comparecencias públicas interpersonales: aspectos pragmáticos y retóricos de su competencia comunicativa

    Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]

  18. La fotografía publicitaria

    El análisis de la imagen fotográfica

  19. La función social de la publicidad de la ONCE: cómo las campañas de la ONCE han conseguido cambiar las imágenes dominantes sobre las personas discapacitadas y acelerar su integración social: memoria para optar al grado de doctor

    Servicio de Publicaciones

  20. La implantación técnica de la televisión digital terrestre en España. Modelos europeos

    Documentos de Trabajo Nebrija. Serie Módulo Europeo Jean Monnet