Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publikationen (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2005
-
Almodovar : el cine como pasión : actas del Congreso Internacional "Pedro Almodovar" : Cuenca, 26 a 29 de noviembre de 2003
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha
-
Breves reflexiones sobre la comunicación de la responsabilidad social corporativa: un reto para las empresas del s.XXI
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 143-163
-
Crisis de pánico como expresión del síndrome de Alicia en el país de las maravillas durante la infección adquirida por citomegalovirus
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 61, Núm. 4, pp. 313-316
-
Efectos de la integración de las tecnologías digitales en la formación de los nuevos comunicadores
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2005, pp. 623-639
-
El cine negro y sus diseños
AGR coleccionistas de cine, Vol. 7, Núm. 26, pp. 118-145
-
El desarrollo de la competencia comunicativa de los portavoces de la organización (propuesta pragmática y retórica)
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO
-
El dinero contra el cine
Madrid : Cía. Audiovisual Imaginógrafo, 2005
-
El final de un tipo de publicidad y el comienzo de otra cosa
Reestructuras del sistema publicitario (Barcelona: Ariel, 2005), pp. 15-20
-
El realismo en el cine de Murnau: el espacio realista en un director formalista
La letra en el cine : escritores en el cine europeo
-
El telespectador adolescente como náufrago
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25
-
Haciendo estudios culturales. La homosexualidad como metáfora de libertad en el cine de la Transición
Cuadernos de la Academia, Núm. 13, pp. 201-218
-
Herbert Read sobre el arte del cine
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 50, pp. 114-131
-
Información y tecnología, y sus posibilidades para mejorar la competitividad de las empresas
Revista Escuela de administración de negocios, pp. 6-23
-
Investigación y fidelización
MK: Marketing + ventas, Núm. 203, pp. 48-51
-
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005
Universidad Pontificia Comillas
-
La comunicación de la responsabilidad social: un debate que continua pendiente
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 187-197
-
La comunicación del portavoz en las comparecencias públicas interpersonales: aspectos pragmáticos y retóricos de su competencia comunicativa
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]
-
La fotografía publicitaria
El análisis de la imagen fotográfica
-
La función social de la publicidad de la ONCE: cómo las campañas de la ONCE han conseguido cambiar las imágenes dominantes sobre las personas discapacitadas y acelerar su integración social: memoria para optar al grado de doctor
Servicio de Publicaciones
-
La implantación técnica de la televisión digital terrestre en España. Modelos europeos
Documentos de Trabajo Nebrija. Serie Módulo Europeo Jean Monnet