Publicacións (91) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. 4 x 4 = - planeta: los todoterrenos son el icono de la insostenibilidad en el transporte

    El Ecologista, Núm. 56, pp. 20-23

  2. Alternativas en los medios de comunicación digitales: televisión radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia

    Gedisa

  3. Amenazas y posibilidades del sistema audiovisual europeo en la era digital

    Cuadernos de información, Núm. 23, pp. 82-95

  4. Amenazas y posibilidades del sistema audiovisual europeo en la era digital / Threats and Possibilities of the European Audiovisual System in the Digital Age

    Cuadernos.Info, Núm. 23

  5. Análisis económico de la evolución de las audiencias de los medios tradicionales e impacto de Internet en su consumo

    Área abierta, Núm. 21

  6. Análisis semiótico del logo de Mozilla

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 11, Núm. 17, pp. 14-29

  7. Análisis y descripción de puestos de trabajo en un canal de televisión digital: veo TV como contexto de estudio

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  8. Aplicaciones avanzadas del método docente de proyectos social/cultural real

    Universidad Complutense de Madrid

  9. Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos

    Nuevas tendencias de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 125-136

  10. Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 6, pp. 297-315

  11. Bienvenido Mister Ike

    I Congreso Internacional de Historia y Cine

  12. Buñuel, entre el clasicismo de las vanguardias y la crisis de la modernidad

    Área abierta, Núm. 21

  13. Carlos Stela, un catálogo de películas único

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 10, Núm. 38, pp. 108-145

  14. Circulación de imágenes y contrapropaganda en el cine del bando nacional durante la guerra civil española

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 60, pp. 28-49

  15. Ciudades reinventadas

    Los espacios de la ficción (I see books), pp. 27-48

  16. Comentarios económicos sobre los blogs: el papel de la publicidad en el nuevo medio

    Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007)

  17. Comunicación y cultura en Iberoamérica

    Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, Núm. 143, pp. 96-109

  18. Convergencias y divergencias discursivas en la representación de los valores asociados a la experiencia gay y lésbica a través de las películas españolas

    Conferencia dictada por encargo de la Fundación Isonomía-Universidad Jaime I en el curso “Interculturalidad género y coeducación”.

  19. De la Web a la Web 3.0: un análisis comparativo entre la Web, la Web Social y la Web Semántica

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  20. De la publicidad como actividad de producción simbólica

    El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 25-44