Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicacións (91) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2008
-
4 x 4 = - planeta: los todoterrenos son el icono de la insostenibilidad en el transporte
El Ecologista, Núm. 56, pp. 20-23
-
Alternativas en los medios de comunicación digitales: televisión radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia
Gedisa
-
Amenazas y posibilidades del sistema audiovisual europeo en la era digital
Cuadernos de información, Núm. 23, pp. 82-95
-
Amenazas y posibilidades del sistema audiovisual europeo en la era digital / Threats and Possibilities of the European Audiovisual System in the Digital Age
Cuadernos.Info, Núm. 23
-
Análisis económico de la evolución de las audiencias de los medios tradicionales e impacto de Internet en su consumo
Área abierta, Núm. 21
-
Análisis semiótico del logo de Mozilla
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 11, Núm. 17, pp. 14-29
-
Análisis y descripción de puestos de trabajo en un canal de televisión digital: veo TV como contexto de estudio
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
Aplicaciones avanzadas del método docente de proyectos social/cultural real
Universidad Complutense de Madrid
-
Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos
Nuevas tendencias de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 125-136
-
Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 6, pp. 297-315
-
Bienvenido Mister Ike
I Congreso Internacional de Historia y Cine
-
Buñuel, entre el clasicismo de las vanguardias y la crisis de la modernidad
Área abierta, Núm. 21
-
Carlos Stela, un catálogo de películas único
AGR coleccionistas de cine, Vol. 10, Núm. 38, pp. 108-145
-
Circulación de imágenes y contrapropaganda en el cine del bando nacional durante la guerra civil española
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 60, pp. 28-49
-
Ciudades reinventadas
Los espacios de la ficción (I see books), pp. 27-48
-
Comentarios económicos sobre los blogs: el papel de la publicidad en el nuevo medio
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007)
-
Comunicación y cultura en Iberoamérica
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, Núm. 143, pp. 96-109
-
Convergencias y divergencias discursivas en la representación de los valores asociados a la experiencia gay y lésbica a través de las películas españolas
Conferencia dictada por encargo de la Fundación Isonomía-Universidad Jaime I en el curso “Interculturalidad género y coeducación”.
-
De la Web a la Web 3.0: un análisis comparativo entre la Web, la Web Social y la Web Semántica
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
De la publicidad como actividad de producción simbólica
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 25-44