Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publikationen (94) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
"La piel que habito": A Story of Imposed Gender and the Struggle for Identity
A companion to Pedro Almodóvar (Wiley-Blackwell), pp. 262
-
"Los golfos", la revulsión hacia la modernidad
Desmontando a Saura (Luces de Gálibo), pp. 57-72
-
"Tippexperience": el ornato como fuente creativa para la construcción de formatos publicitarios innovadores en YouTube
Icono14, Vol. 11, Núm. 1, pp. 71-98
-
Analysis of values and communication of the Responsible Brands: Corporate Brand strategies for sustainability
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 196-221
-
Antonio de Lara Gavilán “Tono”: genio e ingenio en las artes plásticas
Creneida: Anuario de Literaturas Hispánicas, Núm. 1, pp. 290-311
-
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013
Icono14, Vol. 11, Núm. 2
-
Análisis del tratamiento informativo sobre la "toma de Bangkok (2010)" en los diarios El País y El Mundo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 22, pp. 81-90
-
Análisis y revisión de la bidireccionalidad y las posibilidades de participación en las webs de los partidos políticos en España
Miradas a las pantallas en el bolsillo (Universidad Camilo José Cela), pp. 121-131
-
Arte, Arquitectura, Comunicación y Ciudad: Interacciones y Diálogos
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 9-16
-
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter: Caso de estudio: El Barco
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 347-364
-
Barrios artísticos parisinos: Montmartre como modelo histórico
Arte en las ciudades, las ciudades en el arte (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 199-216
-
Cecilia Barriga: el feminismo como principio de creación
Arte y políticas de identidad, Núm. 8, pp. 173-184
-
Cine y registros públicos
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 15
-
Comercio online: una propuesta de análisis
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 46-67
-
Comunicar eficazmente la dimensión ética y responsable de la marca: estrategias para la diferenciación
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Creative Beginnings in Almodóvar's Work
A Companion to Pedro Almodóvar (Blackwell Publishing Ltd), pp. 39-58
-
Creative Beginnings in Almodóvar’s Work
A companion to Pedro Almodóvar (Wiley-Blackwell), pp. 39
-
De Montparnasse a Île Seguin: del pasado al futuro a través de dos barrios artísticos parisinos
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 587-608
-
De puertas adentro
[El Ejido] : Círculo Rojo, 2013
-
Editorial
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 213-215