Publicacións (94) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. "La piel que habito": A Story of Imposed Gender and the Struggle for Identity

    A companion to Pedro Almodóvar (Wiley-Blackwell), pp. 262

  2. "Los golfos", la revulsión hacia la modernidad

    Desmontando a Saura (Luces de Gálibo), pp. 57-72

  3. "Tippexperience": el ornato como fuente creativa para la construcción de formatos publicitarios innovadores en YouTube

    Icono14, Vol. 11, Núm. 1, pp. 71-98

  4. Analysis of values and communication of the Responsible Brands: Corporate Brand strategies for sustainability

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 196-221

  5. Antonio de Lara Gavilán “Tono”: genio e ingenio en las artes plásticas

    Creneida: Anuario de Literaturas Hispánicas, Núm. 1, pp. 290-311

  6. Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013

    Icono14, Vol. 11, Núm. 2

  7. Análisis del tratamiento informativo sobre la "toma de Bangkok (2010)" en los diarios El País y El Mundo

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 22, pp. 81-90

  8. Análisis y revisión de la bidireccionalidad y las posibilidades de participación en las webs de los partidos políticos en España

    Miradas a las pantallas en el bolsillo (Universidad Camilo José Cela), pp. 121-131

  9. Arte, Arquitectura, Comunicación y Ciudad: Interacciones y Diálogos

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 9-16

  10. Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter: Caso de estudio: El Barco

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 347-364

  11. Barrios artísticos parisinos: Montmartre como modelo histórico

    Arte en las ciudades, las ciudades en el arte (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 199-216

  12. Cecilia Barriga: el feminismo como principio de creación

    Arte y políticas de identidad, Núm. 8, pp. 173-184

  13. Cine y registros públicos

    Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 15

  14. Comercio online: una propuesta de análisis

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 46-67

  15. Comunicar eficazmente la dimensión ética y responsable de la marca: estrategias para la diferenciación

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  16. Creative Beginnings in Almodóvar's Work

    A Companion to Pedro Almodóvar (Blackwell Publishing Ltd), pp. 39-58

  17. Creative Beginnings in Almodóvar’s Work

    A companion to Pedro Almodóvar (Wiley-Blackwell), pp. 39

  18. De Montparnasse a Île Seguin: del pasado al futuro a través de dos barrios artísticos parisinos

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 587-608

  19. De puertas adentro

    [El Ejido] : Círculo Rojo, 2013

  20. Editorial

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 213-215