Publikationen (180) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. "Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58

  2. "Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338

  3. "Militainment" interactivo: la imagen de las Fuerzas Armadas a través de los "serious games"

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 195-203

  4. 360 Video Trend on YouTube Before and During the COVID-19 Pandemic

    Journal of Creative Communications, Vol. 17, Núm. 1, pp. 22-34

  5. 8. La audiencia cinmetográfica: medir los sueños

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 199-218

  6. A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas

    Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico (NIP-C@M & UAL), pp. 50-71

  7. Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162

  8. An Epitaph for Flash: Preliminary Results

    Motion Design Education Summit (MODE Summit) 2021. Boston.

  9. Ante el caos: miradas a la nueva expresión visual

    Fragua

  10. Análisis de la organización de los intangibles en las empresas cotizadas de España

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 24, pp. 42-65

  11. Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51

  12. Arte colaborativo y Distritos culturales. Revisitando algunas fuentes

    Arte y políticas de identidad, Núm. 25, pp. 13-32

  13. Aspirantes y expertos: Prácticas profesionalizantes de fans adolescentes en entornos digitales

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 379-405

  14. Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro

    McGraw Hill España

  15. Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392

  16. Brexit’s impact on Spanish media discourse: news coverage and audience reaction on Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

  17. COVID-19 media coverage decreasing despite deepening crisis

    The Lancet Planetary Health

  18. COVID-19 pandemic in italian digital media: Media behavior and citizen information consumption during the health crisis

    Media and Jornalismo, Vol. 21, Núm. 38, pp. 261-276

  19. Camareros y hostelería en la ficción española. Aciertos y desaciertos

    Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española (Dykinson), pp. 75-92

  20. Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)

    Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136