Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publikationen (180) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
-
"Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338
-
"Militainment" interactivo: la imagen de las Fuerzas Armadas a través de los "serious games"
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 195-203
-
360 Video Trend on YouTube Before and During the COVID-19 Pandemic
Journal of Creative Communications, Vol. 17, Núm. 1, pp. 22-34
-
8. La audiencia cinmetográfica: medir los sueños
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 199-218
-
A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas
Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico (NIP-C@M & UAL), pp. 50-71
-
Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162
-
An Epitaph for Flash: Preliminary Results
Motion Design Education Summit (MODE Summit) 2021. Boston.
-
Ante el caos: miradas a la nueva expresión visual
Fragua
-
Análisis de la organización de los intangibles en las empresas cotizadas de España
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 24, pp. 42-65
-
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51
-
Arte colaborativo y Distritos culturales. Revisitando algunas fuentes
Arte y políticas de identidad, Núm. 25, pp. 13-32
-
Aspirantes y expertos: Prácticas profesionalizantes de fans adolescentes en entornos digitales
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 379-405
-
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro
McGraw Hill España
-
Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392
-
Brexit’s impact on Spanish media discourse: news coverage and audience reaction on Twitter
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6
-
COVID-19 media coverage decreasing despite deepening crisis
The Lancet Planetary Health
-
COVID-19 pandemic in italian digital media: Media behavior and citizen information consumption during the health crisis
Media and Jornalismo, Vol. 21, Núm. 38, pp. 261-276
-
Camareros y hostelería en la ficción española. Aciertos y desaciertos
Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española (Dykinson), pp. 75-92
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136