Publications (78) Publications auxquelles un chercheur a participé

2024

  1. "Serious games" sostenibles: prototipado de juegos para el cumplimiento de los ODS

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 81-103

  2. A modo de epílogo. Relaciones culturales, educativas y de investigación para la cooperación para el desarrollo entre España y Armenia

    Armenia en el mundo hispano (Alhulia), pp. 379-383

  3. A strategic sustainability model for global luxury companies in the management of CO2 emissions

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1597-1615

  4. Análisis mediático de la implementación de los Fondos europeos de recuperación Next Generation en España

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 531-548

  5. Carta a Paco

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 191-192

  6. Cerrando la brecha digital para un envejecimiento activo de calidad: un análisis exploratorio del proyecto Integra_Lab +

    Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital (Dykinson), pp. 115-133

  7. Children's behavior at metaverses: Interactions, digital identities, and parent's perceptions

    ONLINE JOURNAL OF COMMUNICATION AND MEDIA TECHNOLOGIES, Vol. 14, Núm. 2

  8. Competencia y comportamiento informacionales de estudiantes para el uso de las bibliotecas digitales universitarias

    Investigación bibliotecológica, Vol. 38, Núm. 99, pp. 129-144

  9. Comunicación y Cine Queer contemporáneo: contenidos, narrativas, estéticas y audiencias

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 15-21

  10. Comunicar soluciones ante el cambio climático

    Dykinson

  11. Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

    McGraw Hill España

  12. Construir la identidad con las cosas: la representación de los objetos cotidianos en el perfil de Instragram de Rosalía

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  13. Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 59-66

  14. Developing Advertising Literacy Strategies Aligned with Legal and Self-Regulatory Frameworks

    Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 145-162

  15. Diez números (de la revista) no son nada

    Comunicación & métodos, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-3

  16. Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  17. Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  18. Diálogos con Pasolini

    Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 27, pp. 51-52

  19. EDITORIAl

    Northern Lights, Vol. 22, pp. 3-9

  20. Ecoansiedad en tiempos del coronavirus

    Comunicar soluciones ante el cambio climático (Dykinson), pp. 11-20