Département
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publications (78) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
"Serious games" sostenibles: prototipado de juegos para el cumplimiento de los ODS
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 81-103
-
A modo de epílogo. Relaciones culturales, educativas y de investigación para la cooperación para el desarrollo entre España y Armenia
Armenia en el mundo hispano (Alhulia), pp. 379-383
-
A strategic sustainability model for global luxury companies in the management of CO2 emissions
International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1597-1615
-
Análisis mediático de la implementación de los Fondos europeos de recuperación Next Generation en España
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 531-548
-
Carta a Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 191-192
-
Cerrando la brecha digital para un envejecimiento activo de calidad: un análisis exploratorio del proyecto Integra_Lab +
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital (Dykinson), pp. 115-133
-
Children's behavior at metaverses: Interactions, digital identities, and parent's perceptions
ONLINE JOURNAL OF COMMUNICATION AND MEDIA TECHNOLOGIES, Vol. 14, Núm. 2
-
Competencia y comportamiento informacionales de estudiantes para el uso de las bibliotecas digitales universitarias
Investigación bibliotecológica, Vol. 38, Núm. 99, pp. 129-144
-
Comunicación y Cine Queer contemporáneo: contenidos, narrativas, estéticas y audiencias
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 15-21
-
Comunicar soluciones ante el cambio climático
Dykinson
-
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
McGraw Hill España
-
Construir la identidad con las cosas: la representación de los objetos cotidianos en el perfil de Instragram de Rosalía
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 59-66
-
Developing Advertising Literacy Strategies Aligned with Legal and Self-Regulatory Frameworks
Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 145-162
-
Diez números (de la revista) no son nada
Comunicación & métodos, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-3
-
Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
Diálogos con Pasolini
Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 27, pp. 51-52
-
EDITORIAl
Northern Lights, Vol. 22, pp. 3-9
-
Ecoansiedad en tiempos del coronavirus
Comunicar soluciones ante el cambio climático (Dykinson), pp. 11-20