Luis Carlos
Contreras González
Publicaciones en las que colabora con Luis Carlos Contreras González (10)
2023
-
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15
2022
-
MTSK en la formación inicial del profesorado de primaria
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 207-222
2018
-
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*
Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253
2017
-
Síntesis, problemas abiertos, preguntas para la reflexión
Avances, utilidades y retos del modelo MTSK
2016
-
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016
-
El Papel del MTSK como modelo de conocimiento del profesor en las interrelaciones entre los espacios de trabajo matemático
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 30, Núm. 54, pp. 204-221
2015
-
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 10, Núm. 1, pp. 53-77
-
El profesor en el marco de los ETM: el papel del MTSK como modelo de conocimiento
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 459-469
2014
-
Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
Investigación en Educación Matemática XVIII