Francisco Javier
Robles Moral
Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Robles Moral (11)
2024
-
Is eco-social education for trainee teachers possible using international mirror classes on landscape? Implementation of a didactic proposal in Spain and Colombia
International Research in Geographical and Environmental Education
2023
-
Sustainability Education for Trainee Teachers: Landscape and Mirror Classes as Educational Tools
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 24
2022
-
Medio natural interdisciplinar: taller didáctico para estudiantes del Grado de Educación Primaria
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 305-324
2021
-
Cuestionario sobre Educación Ambiental Valorada a través del Análisis del Paisaje (CEAVAP): diseño y validación con maestros en formación de España y Colombia
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1434-1454
-
Diseño de salida interdisciplinar a un espacio natural para maestros en formación
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 23
-
Propuesta de implementación y evaluación de salida interdisciplinar a un área natural con maestros en formación
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3935-3956
-
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 225-246
2019
-
Desarrollar la conciencia histórica a través del patrimonio en el Grado en Educación Primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 36, pp. 17-32
-
Una experiencia didáctica con pinterest en la enseñanza de los docentes en formación
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 235-244
-
salida de campo a madrid: una experiencia con estudiantes universitarios de didáctica de las ciencias sociales y experimentales
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 301-314