Fachbereich
Escultura y Formación Artística
Publikationen (35) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
Aplicaciones didácticas de la cianotipia en la educación artística. Un proceso compatible con el medio ambiente
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 5, pp. 31-46
-
Arte y Trabajo Social: un programa de intervención para transformar la visión de la sociedad pra la inclusión de personas con demencia temprana y Alzheimer
Cuadernos de trabajo social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 51-61
-
Aula-Taller y Gabinete de Medalla de la UCM
Patrimonio numismático y museos: actas XV Congreso Nacional de Numismática. Madrid, 28-30 de octubre de 2014
-
Contenidos digitales de educación artística para personas con alzhéimer en fase moderada.
CIMIE 15 : 4º Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa.
-
Cíborg: el mito posthumano
Mitos de hoy: ensayos de mitocrítica cultural (Logos Verlag Berlin), pp. 61-70
-
Didáctica del dibujo de contornos ciegos aplicada al retrato gráfico
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 5, pp. 1-15
-
El matte painting en los diferentes regímenes de escritura cinematográfica
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 105-127
-
El Ícaro de un atorrante: Monumento al "Plus Ultra"
De Palos al Plata: El vuelo del "Plus Ultra" a 90 años de su partida (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 217-241
-
Esto no son las torres gemelas: cómo aprender a leer la televisión y otras imágenes
Madrid : Los Libros de la Catarata, D.L. 2016
-
Infografía didáctica, un recurso visual y lingüístico implementado como herramienta transversal de cognición a través de la educación artística
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Intervención psicosocial a través del Arte y la elaboración de contenidos digitales para personas con demencia temprana.
Investigación y docencia de la creatividad para un mundo en el cambio (Universidad de Granada), pp. 297-299
-
Juegos artísticos con imágenes recicladas. El collage y el fotomontaje
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 5, pp. 58-72
-
La Cianotipia: una estrategia artística para formar a los profesionales que trabajan con los enfermos de Alzheimer, como medio para involucrarlos en el proceso creador
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
La gárgola en la cultura visual actual
Arte, individuo y sociedad, Vol. 28, Núm. 3, pp. 553-565
-
La mitologización de la patria en la numismática europea desde la creación del euro
Mitos de hoy: ensayos de mitocrítica cultural (Logos Verlag Berlin), pp. 71-81
-
La moira Cloto: bronce patinado
II Certamen Asteria 2016. Certamen Internacional de Creación Plástica y Mitología: Exposición: 13 al 17 de junio. Sala de Exposición de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid
-
La noche de Perséfone: resina acrílica, relieve
II Certamen Asteria 2016. Certamen Internacional de Creación Plástica y Mitología: Exposición: 13 al 17 de junio. Sala de Exposición de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid
-
La verguenza de Áyax el Grande: soldadura, cobre y madera
II Certamen Asteria 2016. Certamen Internacional de Creación Plástica y Mitología: Exposición: 13 al 17 de junio. Sala de Exposición de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid
-
Lilith: modelado, cera de modelar, óleos
II Certamen Asteria 2016. Certamen Internacional de Creación Plástica y Mitología: Exposición: 13 al 17 de junio. Sala de Exposición de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid
-
Madrid en ruinas: abril 1939: un informe sobre las escuelas de artes y oficios
Ciudad y artes visuales (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 57-66