Saila
Estudios Educativos
Biltzar ekarpenak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2010
-
Evaluación de las competencias básicas a través de las estrategias metodológicas: la "EPG", la tutoría, el "ABP", el aprendizaje autorregulado, proeyecto de trabajo y el aprendizaje colaborativo
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
La formación de los docentes investigadores como base de la generación y el desempeño de las competencias transversales en los equipos interuniverunivesitarios
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
La formación específica del docente investigador en su doctorado. Singularidad y trascendencia de la tesis doctoral
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
La función de tutoría y su especial incidencia en la investigación y ejecución de la tesis doctoral
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
La investigación como autoaprendizaje colectivo: el profesorado como agente principal del cambio para la escuela inclusiva
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones
-
La investigación sobre la práctica docente innovadora como merito esencial en la carrera docente
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
La obligatoriedad escolar en la Unión Europea
IV Seminario de Educación: Derecho Universal y Libertad Individuales
-
Las aulas de enlace de la Comunidad de Madrid: ¿burbujas de acogida o espacios de segregación?
Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña
-
Transición de la Diplomatura al Grado: la enseñanza de la asignatura de Organización y gestión en la perspectiva de las exigencias metodológicas del EEES
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
Un modelo de formación flexible y polivalente: la cooperación, autonomía y autorregulación del aprendizaje en enseñanza superior
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones
-
Un modelo pedagógico para el proyecto UEM personal
VII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria