Publicacions (108) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2012

  1. "La escuela infantil hoy. Perspectivas actuales de la educación y la atención a la primera infancia" de Ana Ancheta Arrabal

    Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 515-517

  2. A new space for a new science: the transformation of the JAE Campus after the Spanish Civil War

    History of Education, Vol. 41, Núm. 5, pp. 657-674

  3. Alfabetismos digitales para una escuela multicultural

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 59, Núm. 1

  4. Algunas claves del fracaso educativo: escepticismo y relativismo

    El reto de la emergencia educativa: proponer modelos : XXVI Curso de Pedagogía para Educadores (28 de noviembre de 2011 al 27 febrero de 2012) (Seminario Ángel González Álvarez), pp. 127-142

  5. Andrés Masía Martí

    Educación, ciencia y cultura en España. Auge y colapso (1907-1940): pensionados de la JAE (Centro de Estudios de Castilla-La Mancha), pp. 350-352

  6. Antropología del hecho religioso

    Madrid : Rialp, imp. 2012

  7. Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report: producción científica y elementos controvertidos

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 183-217

  8. Análisis de la satisfacción del estudiante en el Grado para Diplomados en Enfermería: un caso de éxito

    IX Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria

  9. Análisis del uso de las tecnologías como instrumento en el desarrollo de la vida académica y social de las personas con discapacidad en la Universidad

    Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat

  10. Aprender la fragilidad. Meditación filosófica sobre una excepción existencial

    Childhood & Philosophy, Vol. 8, Núm. 15, pp. 11-31

  11. Atención Temprana: desarrollo y educación

    Psicología educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 95-96

  12. Atención a la diversidad y educación del futuro

    Editorial GEU

  13. Competencias sociales e inmigración desde una perspectiva intercultural

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 41-72

  14. Constructivismo pedagógico y necedad

    Inteligencia y filosofía (Marova), pp. 735-742

  15. Cotidianidad práctica del educador social: una mirada etnográfica en un piso de apoyo al tratamiento para drogodependientes

    Tendencias pedagógicas, Núm. 20, pp. 123-138

  16. Criterios para la evaluación de programas e-learning en educación universitaria

    Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012

  17. Cuatro problemas de método científico-experimental que reclaman la apertura a la inteligencia meta-metódica

    Inteligencia y filosofía (Marova), pp. 661-680

  18. Cómo gestionar el nuevo conocimiento pedagógico

    Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 61-66

  19. Desarrollo de competencias a través de actividades: estudio del caso de materias on-line en la UEM

    Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012

  20. Desarrollo profesional de docentes y educadores

    Los Libros de la Catarata