Departament
Estudios Educativos
Publicacions (108) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2012
-
"La escuela infantil hoy. Perspectivas actuales de la educación y la atención a la primera infancia" de Ana Ancheta Arrabal
Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 515-517
-
A new space for a new science: the transformation of the JAE Campus after the Spanish Civil War
History of Education, Vol. 41, Núm. 5, pp. 657-674
-
Alfabetismos digitales para una escuela multicultural
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 59, Núm. 1
-
Algunas claves del fracaso educativo: escepticismo y relativismo
El reto de la emergencia educativa: proponer modelos : XXVI Curso de Pedagogía para Educadores (28 de noviembre de 2011 al 27 febrero de 2012) (Seminario Ángel González Álvarez), pp. 127-142
-
Andrés Masía Martí
Educación, ciencia y cultura en España. Auge y colapso (1907-1940): pensionados de la JAE (Centro de Estudios de Castilla-La Mancha), pp. 350-352
-
Antropología del hecho religioso
Madrid : Rialp, imp. 2012
-
Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report: producción científica y elementos controvertidos
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 183-217
-
Análisis de la satisfacción del estudiante en el Grado para Diplomados en Enfermería: un caso de éxito
IX Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria
-
Análisis del uso de las tecnologías como instrumento en el desarrollo de la vida académica y social de las personas con discapacidad en la Universidad
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat
-
Aprender la fragilidad. Meditación filosófica sobre una excepción existencial
Childhood & Philosophy, Vol. 8, Núm. 15, pp. 11-31
-
Atención Temprana: desarrollo y educación
Psicología educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 95-96
-
Atención a la diversidad y educación del futuro
Editorial GEU
-
Competencias sociales e inmigración desde una perspectiva intercultural
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 41-72
-
Constructivismo pedagógico y necedad
Inteligencia y filosofía (Marova), pp. 735-742
-
Cotidianidad práctica del educador social: una mirada etnográfica en un piso de apoyo al tratamiento para drogodependientes
Tendencias pedagógicas, Núm. 20, pp. 123-138
-
Criterios para la evaluación de programas e-learning en educación universitaria
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012
-
Cuatro problemas de método científico-experimental que reclaman la apertura a la inteligencia meta-metódica
Inteligencia y filosofía (Marova), pp. 661-680
-
Cómo gestionar el nuevo conocimiento pedagógico
Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 61-66
-
Desarrollo de competencias a través de actividades: estudio del caso de materias on-line en la UEM
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012
-
Desarrollo profesional de docentes y educadores
Los Libros de la Catarata