Publicaciones (134) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Actividades de los tutores

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 199-226

  2. Actividades finales

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 109

  3. Actividades para aproximarnos a cuestiones curriculares y normativas

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 85-88

  4. Actividades para concretar los aspectos didácticos de la escuela inclusiva

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 100-105

  5. Actividades para concretar los aspectos organizativos de la escuela inclusiva

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 95-100

  6. Actividades para contemplar la diversidad como factor de enriquecimiento

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 88-92

  7. Actividades para diferenciar integración de inclusión

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 93-95

  8. Actividades para interiorizar, diseñar y cuestionar las adaptaciones curriculares individuales

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 106-109

  9. Anexo I: Modelo de DIAC

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 111-115

  10. Análisis de la satisfacción de los estudiantes con la metodología de estudio virtual en el máster universitario en dirección y gestión de enfermería

    Tesela: Revista de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería, Núm. 13

  11. Análisis del bienestar psicológico, estado de salud percibido y calidad de vida en personas adultas mayores

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 153-168

  12. Aproximación al marco normativo y curricular

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 13-19

  13. Aspectos didácticos de la escuela inclusiva

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 59-71

  14. Aspectos organizativos de la escuela inclusiva

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 39-58

  15. Bases de la tutoría

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 121-149

  16. Between Educationalization and Appropriation. Selected Writings on the History of Modern Educational Systems

    Historia Social y de la Educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 101-104

  17. Calidad de vida en personas adultas y mayores

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  18. Cambio y conflicto como oportunidad para el aprendizaje: una experiencia sociopedagógica en un IES de Madrid

    Educación y cultura de paz en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 25

  19. Capítulo 5. Estrategias de intervención didáctica en el contexto de aulas hospitalarias

    Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 125-154

  20. Características del tutor

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 87-118