Argitalpenak (128) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. "No soy un hombre para ti". Estereotipos de género en los best-seller juveniles

    Lenguaje y textos, Núm. 40, pp. 137-144

  2. 10 criterios para encontrarnos

    Madrid : CCS, D.L. 2014

  3. A closed door? On education and the pedagogical corruption of the young

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 19, Núm. 57, pp. 441-460

  4. A educación como eixe vertebrador do tratamento penitenciario

    Revista galega de educación, Núm. 59, pp. 15-17

  5. ARANGUREN ECHEVARRÍA, J. (2014) «En honor a la verdad». Logroño: Universidad Internacional de La Rioja.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 271-272

  6. Acción comunitaria con perspectiva de género. Mejora de la educación básica de las niñas en Mozambique

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 18

  7. Alfabetización visual e inclusión educativa en Educación Primaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  8. Ansiedad en estudiantes universitarios: estudio de una muestra de alumnos de la Facultad de Educación

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 29, Núm. 2, pp. 63-78

  9. Ansiedad en una muestra de alumnos de educación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 439-450

  10. Análisis de las preferencias lectoras manifestadas por los usuarios adolescentes de la red social Twitter

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  11. Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 3, pp. 133-148

  12. Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos

    Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 227-229

  13. Aportaciones desde la educación y la lógica del cuidado a la actual organización laboral

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  14. Avaluació del grau de satisfacció experimentat pels drogodependents de tres dispositius residencials de la Comunitat de Madrid

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 58, pp. 166-178

  15. Barrio, J. M. (2013) La innovación educativa pendiente: formar personas. Barcelona, Erasmus Ediciones.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 230-231

  16. Capítulo 2. Marcos normativos de la participación de las familias en los sistemas educativos europeos: Una visión comparada

    La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 33

  17. Ciudad y educación: Antecedentes y nuevas perspectivas

    Síntesis

  18. Ciudadanas rurales y su formación durante el franquismo

    Caminos de democracia: ciudadanías y culturas democráticas en el siglo XX (Comares), pp. 243-261

  19. Comprensión de los consumos abusivos de drogas desde la Pedagogía Social participativa

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  20. Cómo entender el término competencia digital en educación básica

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013