Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura
Departamento
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (52)
2024
-
Learning Difficulties of Students With Dyslexia in Spanish and UK Schools
European Journal of Education
-
Motivation for the use of technologies in different university contexts
Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31
-
Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84
2023
-
"My existence will terminate with my tale". Edgar Allan Poe, una biografía literaria
Reflexiones en torno al comparativismo en literatura y arte: Tendencias clásica y modernas (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 135-167
-
Beyond Baudelaire’s Views of Poe: Carlos Fernández Cuenca and Josep Farrán i Mayoral, Literary Criticism, and Aesthetic Reception in 1930s and 1940s Spain
American Literature Readings in the 21st Century (Palgrave Macmillan), pp. 137-154
-
Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 23-33
2022
-
Criterios docentes para evaluar la competencia oral en estudiantes de Turismo del siglo XXI
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 397-418
-
Digital Teaching Competence in Teacher Training as an Element to Attain SDG 4 of the 2030 Agenda
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18
2021
-
Anthologizing Poe. Editions, Translations, and (Trans)National Canons EMRON ESPLIN AND MARGARIDA VALE DE GATO, EDITORS Lehigh University Press, 2020, pp. 401. ISBN: 9781611462586
Revista de Estudios Norteamericanos, Núm. 25, pp. 297-301
-
Gothic Elements in Three Works of Early Spanish Romanticism
Nueva Revista del Pacífico, Núm. 74, pp. 310-335
2020
-
Motivation of university students towards the use of information and communication technologies and their relation to learning styles
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 15, Núm. 15, pp. 202-218
-
Poe in the age of spanish populism: Conversations between the word and image in the spanish editions from the 1930s and 1940s
Edgar Allan Poe Review, Vol. 21, Núm. 2, pp. 249-264
-
Propuesta de itinerarios turísticos a partir del análisis de obras literarias góticas en Cuba
Acta Hispanica, pp. 505-518
-
The EMAS and Its Role in the ESL Instruction to Immigrants in England
Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education (IGI Global), pp. 71-104
-
The challenge of the skill of speaking in monolingual secondary education centres of Andalusia
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 28, pp. 33-48
-
The lost translation of Wieland by Luis Monfort (Spain, 1818)
Early American Literature, Vol. 55, Núm. 1, pp. 209-221
2019
-
Evolución del alumnado rumano en la educación obligatoria. Ciudad Real 2004-2013
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 1-22
-
Flannery O’Connor y el dios de Iowa
Revista Cálamo FASPE, Núm. 67, pp. 19-27
-
Flying South : Edgar Allan Poe’s «The Raven» in Three Stories by Flannery O’Connor
Humanities Bulletin, Vol. 2, Núm. 1, pp. 135-159
-
Grupo interdisciplinar de Literatura y Arte: LyA
Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte