Patricia
Guerra Mora
Patricia Guerra Mora-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2017
-
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158
-
Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163
2016
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 93-98
-
Evaluación de aspectos motivacionales en entornos virtuales de aprendizaje
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 403-408
-
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La personalidad eficaz en contextos universitarios. Un acercamiento desde las tipologías
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 99-104
2015
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
-
Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Los trastornos del espectro autista en las niñas
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2014
-
Competencias personales y sociales en adolescentes
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104
-
Diferencias de género en personalidad eficaz en universitarios chilenos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 131-140
-
La intencionalidad instruccional en contextos universitarios
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 369-373
2013
-
Evaluación de la relación entre la inhibición conductual y las aptitudes académicas en Educación Infantil: resultados preliminares
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 27-34