Patricia Guerra Mora-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2017

  1. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  2. Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163

2016

  1. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 93-98

  2. Evaluación de aspectos motivacionales en entornos virtuales de aprendizaje

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 403-408

  3. La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  4. La personalidad eficaz en contextos universitarios. Un acercamiento desde las tipologías

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 99-104

2015

  1. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25

  3. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

  4. Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Los trastornos del espectro autista en las niñas

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Competencias personales y sociales en adolescentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104

  2. Diferencias de género en personalidad eficaz en universitarios chilenos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 131-140

  3. La intencionalidad instruccional en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 369-373