Investigación y Psicología en Educación
Departamento
Universidad Camilo José Cela
Villanueva de la Cañada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (17)
2024
-
La labor docente vista por el profesorado
Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de futuro (Narcea), pp. 211-243
-
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 277-294
2023
-
Uso y utilidad de las redes sociales para la generación de conocimiento científico en profesores no universitarios en España: una revisión sistemática
Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España (Tirant Humanidades), pp. 161-187
2022
-
Assessment of COVID-19’s Impact on EdTech: Case Study on an Educational Platform, Architecture and Teachers’ Experience
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10
2019
-
Configuración de un sistema de indicadores para el diseño de un instrumento de evaluación sobre el uso de la metodología aprendizaje cooperativo en aulas ordinarias para la correcta inclusión de alumnos con Trastorno de Espectro Autista
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1468-1480
-
Perfiles de los políticos en las redes sociales: Ensayo cualitativo-semiótico-peirciano sobre la autorreferencia y la interacción ciudadana
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Bullying, defending, and outsider behaviors: The moderating role of social status and gender in their relationship with empathy
Scandinavian Journal of Psychology
2017
-
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 9-18
2016
-
Analfabeto mediático y digital: ciudadano vulnerable
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill España), pp. 67-80
-
Historia, evidencias y políticas educativas: Aprendizaje cooperativo en la universidad
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 37-53
-
Impact of implementation of quality management systems on internal communications and external relations at schools
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 27, Núm. 1-2, pp. 97-110
-
La Evaluación del Aprendizaje Autorregulado
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
La puesta en práctica del aprendizaje cooperativo en la universidad: Un reto para la política educativa
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Vulnerabilidad mediática y digital: El reto de la alfabetización digital
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2013
-
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Languages in urban communities: integration and diversity for Europe : multilingualism in the educative sphere
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2012
-
Development and validation of a measuring instrument for Burnout Syndrome in teachers
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1456-1465