Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (24)

2022

  1. Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044

  2. Metodologías participativas para el análisis de la realidad socioeducativa

    Más allá de lo obligatorio: Alternativas educativas en el grado de Educación Social (Dykinson), pp. 96-117

2021

  1. Emergencia climática y economía azul: Propuestas innovadoras desde la educación ambiental

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 585-594

  2. Evaluación del aprendizaje universitario en competencias sobre emprendimiento azul y trabajo cooperativo

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 947-955

  3. Evaluation of an environmental education program using a cross-sectoral approach to promote the sustainable use of domestic drains

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21

  4. Innovación educativa con los ODS como herramienta para el emprendimiento azul y sostenible

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 711-723

  5. Investigación evaluativa sobre un programa educativo que trata el cambio climático

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. Motivaciones y expectativas de futuros docentes ante los retos de una sociedad líquida. Un estudio cualitativo

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  7. Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 386-398

2020

  1. Environmental education to change the consumption model and curb climate change

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18

  2. Identifying key issues for university practitioners of garden-based learning in Spain

    Journal of Environmental Education, Vol. 51, Núm. 3, pp. 246-255

2019

  1. Ambientalización del currículo en asignaturas de investigación y evaluación educativa

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Aprendizaje servicio como medida alternativa frente a la sanción educativa

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 22, pp. 7-24

  3. La evaluación por competencias mediante rúbricas y la transparencia en las asignaturas universitarias

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Evaluación del programa de prevención de adicciones "Entre todos"

    MLS Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 7-26

  2. Juego de rol para debatir y crear una empresa con los valores de la Economía del Bien Común

    Innovando en la motivación de los alumnos en las asignaturas de Economía (Egregius), pp. 79-94

  3. Percepción de la ciberviolencia de género entre adolescentes e implicaciones educativas

    Violencia de género en entornos virtuales (Octaedro), pp. 51-68

  4. Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 183-208