Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (43)

2022

  1. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

2020

  1. Suicidal behaviour in adolescents: A network analysis

    Revista de Psiquiatria y Salud Mental

2018

  1. Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  2. Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156

  3. Evaluación de aspectos motivacionales en entornos virtuales de aprendizaje

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 403-408

  4. La personalidad eficaz en contextos universitarios. Un acercamiento desde las tipologías

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 99-104

2015

  1. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25

  3. Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Los trastornos del espectro autista en las niñas

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Adolescentes chilenos y personalidad eficaz diferencias de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 91-100

  2. Competencias personales y sociales en adolescentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104

  3. Diferencias de género en personalidad eficaz en universitarios chilenos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 131-140

  4. La intencionalidad instruccional en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 369-373

2012

  1. PsyDis: Towards a diagnosis support system for psychological disorders

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 13, pp. 11391-11403