Saila
Investigación y Psicología en Educación
Artikuluak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1994
-
Análisis del funcionamiento diferencial de ítems de respuesta graduada: Una aproximación metodológica
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 379-383
-
Burundi y Ruanda: un difícil camino hacia la paz
Razón y fe, Tomo 230, Núm. 1149, pp. 85-93
-
Diferencias individuales en el aprendizaje y tratamientos instructivos adaptados
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 1, pp. 69-82
-
Educar para la tolerancia: programas para favorecer el desarrollo de la tolerancia a la diversidad
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 27, pp. 247-260
-
El sexo y la clase social como determinantes de los intereses profesionales en el último curso de secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 262-273
-
Ergo: Características y aplicaciones
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 365-367
-
Evaluando la educación infantil: revisión del modelo y metodología
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 217-221
-
La incidencia de factores psicologicos en el proceso de adquisiciones de la lectura en el niño
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 6, pp. 203-208
-
La orientación motivacional intrínseco-extrínseca en el aula: validación de un instrumento
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 1, pp. 35-51
-
La violencia en televisión: Breve revisión de los estudios
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 27, pp. 135-146
-
Modelos de construcción y validación de instrumentos dagnósticos: Ponencia III
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 129-178
-
Problemas verbales de comparación y comprensión de la relación comparativa
Cognitiva, Vol. 6, Núm. 2, pp. 159-174
-
Procedimiento para la determinación arbitraria de los valores de una matriz de correlaciones
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 384-390
-
Un modelo de los niveles de comprensión de la propiedad conmutativa de la adición
Anuario de psicología, Núm. 62, pp. 25-40
-
Validación del Cuestionario de Autodescripción de Marsh (SDQ-I) en el ámbito español
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 24, pp. 7-26