Fachbereich
Investigación y Psicología en Educación
Publikationen (39) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2007
-
(Des-)Igualdad de género y dirección escolar
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 32, Núm. 17, pp. 283-299
-
Actitudes y creencias en torno a la violencia en adolescentes de Secundaria
Pulso: revista de educación, Núm. 30, pp. 75-101
-
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 109-122
-
Conducta vocacional de estudiantes universitarios españoles
Revista de orientacion educacional, Núm. 40, pp. 67-80
-
Contribuciones de la neurociencia al diagnóstico y tratamiento educativo de la dislexia del desarrollo
Revista de Neurologia, Vol. 44, Núm. 3, pp. 173-180
-
Convivencia escolar y prevención de drogodependencias
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 62, pp. 34-40
-
Diagnóstico y evaluación de capacidades lingüísticas integrado en un programa de intervención didáctica (programa C.R.I.J.) que incorpora el uso de las T.I.C.s.
Tendencias pedagógicas, Núm. 12, pp. 227-244
-
Diferencias evolutivas y variabilidad intelectual entre estudiantes con alta capacidad
Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 12, Núm. 14, pp. 106-118
-
El andrógino perdido
Clínica y análisis grupal, Vol. 99, Núm. 29, pp. 33-52
-
El concepto de deseo como "núcleo del inconsciente"
Revista de psicoanálisis, Núm. 50, pp. 177-189
-
El perfil docente: capacidades y funciones que se establecen en el marco del EEES
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 16, pp. 131-152
-
El profesor de las Universidades Católicas
Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, Núm. 22, pp. 91-112
-
El síndrome de burnout en la dirección escolar: concepto, sintomatología y antecedentes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 59, Núm. 4, pp. 685-694
-
Emociones y cultura árabe
Summa Psicológica UST, Vol. 4, Núm. 2, pp. 69-80
-
Enseñar y aprender a convivir
Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha, Núm. 4, pp. 40-49
-
Escalas de masculinidad y feminidad: estado actual de la cuestión
Psicothema, Vol. 19, Núm. 3, pp. 357-365
-
Estudio sobre el Rendimiento en Matemáticas en España a partir de los Datos del Informe PISA 2003. Un Modelo Jerárquico de Dos Niveles
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 5, Núm. 3, pp. 118-136
-
Evaluation of the double-deficit hypothesis subtype classification of readers in Spanish
Journal of Learning Disabilities, Vol. 40, Núm. 4, pp. 319-330
-
Evolution of physiological and haematological parameters with training load in elite male road cyclists: A longitudinal study
Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, Vol. 47, Núm. 2, pp. 191-196
-
Fundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el bachillerato
Tendencias pedagógicas, Núm. 12, pp. 171-226