Departament
Investigación y Psicología en Educación
Aportacions a congrés (33) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
Best practices to design a Massive Online Open Course
ISER: 3rd International Conference
-
Competencias personales y socioafectivas en población universitaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Copulas, diagonals, and tail dependence
Fuzzy Sets and Systems
-
Desarrollo de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
EVALUATION OF AN INNOVATIVE TEACHING & LEARNING STRATEGY: INTERDISCIPLINARY PECHAKUCHA NIGHT ON HUMAN RIGHTS
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
El aprendizaje autorregulado y la creatividad como mecanismo en la gestión plena de las emociones
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional
-
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de competencias en la formación del pedagogo. La evaluación de los estudiantes
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
El desarrollo evolutivo desde la óptica de las competencias
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
El e-portfolio como herramienta para el desarrollo profesional docente
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.
-
El flamenco como recurso pedagógico en la formación inicial del grado de maestro en educación primaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
El sentimiento de autoeficacia colectivo en profesores de formación profesional
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Escala de evaluación de la autoeficacia en pacientes oncológicos pediátricos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Escala para evaluar el impacto de la implantación de un sistema de gestión de la calidad en centros educativos. Análisis factorial exploratorio
Investigar con y para la sociedad
-
Estudio de validación del instrumento “teachers self efficacy scale” (tses – versión larga) de tschannen-moran y woolfolk
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el clima esoolar y en la satisfacción de sus miembros
Investigar con y para la sociedad
-
Evaluación del sentimiento de autoeficacia para la mejora educativa
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Evaluación por competencias en educación superior. Uso y diseño de rúbricas por los docentes universitarios
Investigar con y para la sociedad
-
Guía para la selección de programas y productos educativos “basados en el cerebro”
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development