Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Artículos (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles
Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200
-
Análisis de los ítems de la prueba CAHE: uso del modelo multidimensional de crédito parcial generalizado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 125-137
-
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1601
-
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 2601
-
Aprendizaje servicio como medida alternativa frente a la sanción educativa
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 22, pp. 7-24
-
Assessing the impact of ISO: 9001 implementation on school teaching and learning processes
Quality Assurance in Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 285-303
-
Assessing visual literacy in the consumers of new technologies: A cultural perspective
International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-21
-
Bullying and depression: the moderating effect of social support, rejection and victimization profile
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 1, pp. 1-10
-
Children’s learning from others: Conformity to unconventional counting
International Journal of Behavioral Development, Vol. 43, Núm. 2, pp. 97-106
-
Cinco Dimensiones Claves para Avanzar en la Inclusión Educativa en Latinoamérica
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 2, pp. 45-56
-
Comparative analysis between management team and teachers on the impact of ISO 9001 standards in educational centres
International Journal of Quality and Service Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 248-264
-
Criteria-based Content Analysis in True and Simulated Victims with Intellectual Disability
Anuario de psicología jurídica, Núm. 29, pp. 55-60
-
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 525-541
-
Dog-assisted intervention at a Spanish university: pilot study
Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 344-356
-
Ecological-transaction model approach adolescents parental maltreatment and peer-bullying: the moderating role of bullying at hte classroom
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 17, Núm. 49, pp. 495-518
-
Effects of grammatical category and morphology on fast mapping in typically developing and late talking toddlers
First Language, Vol. 39, Núm. 3, pp. 249-280
-
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 109-123
-
El clima social en centros educativos: Percepción del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 231-250
-
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17
-
Evaluación de la percepción de autoeficacia en pacientes de oncología infantil
Psicooncología: investigación y clínica biopsicosocial en oncología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 387-403