Artículos (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles

    Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200

  2. Análisis de los ítems de la prueba CAHE: uso del modelo multidimensional de crédito parcial generalizado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 125-137

  3. Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1601

  4. Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 2601

  5. Aprendizaje servicio como medida alternativa frente a la sanción educativa

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 22, pp. 7-24

  6. Assessing the impact of ISO: 9001 implementation on school teaching and learning processes

    Quality Assurance in Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 285-303

  7. Assessing visual literacy in the consumers of new technologies: A cultural perspective

    International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-21

  8. Bullying and depression: the moderating effect of social support, rejection and victimization profile

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 1, pp. 1-10

  9. Children’s learning from others: Conformity to unconventional counting

    International Journal of Behavioral Development, Vol. 43, Núm. 2, pp. 97-106

  10. Cinco Dimensiones Claves para Avanzar en la Inclusión Educativa en Latinoamérica

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 2, pp. 45-56

  11. Comparative analysis between management team and teachers on the impact of ISO 9001 standards in educational centres

    International Journal of Quality and Service Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 248-264

  12. Criteria-based Content Analysis in True and Simulated Victims with Intellectual Disability

    Anuario de psicología jurídica, Núm. 29, pp. 55-60

  13. Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 525-541

  14. Dog-assisted intervention at a Spanish university: pilot study

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 344-356

  15. Ecological-transaction model approach adolescents parental maltreatment and peer-bullying: the moderating role of bullying at hte classroom

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 17, Núm. 49, pp. 495-518

  16. Effects of grammatical category and morphology on fast mapping in typically developing and late talking toddlers

    First Language, Vol. 39, Núm. 3, pp. 249-280

  17. Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 109-123

  18. El clima social en centros educativos: Percepción del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 231-250

  19. El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17

  20. Evaluación de la percepción de autoeficacia en pacientes de oncología infantil

    Psicooncología: investigación y clínica biopsicosocial en oncología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 387-403