Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
Análisis de estructuras de covarianza en el estudio de la Competencia Docente del Profesor Universitario
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 155-184
-
Análisis y comparación de las características de los principales modelos de síntesis meta-analítica: aportaciones de los modelos jerárquicos lineales
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 2, pp. 119-134
-
Aprendizaje de la adición y sustracción: Secuenciación de los problemas verbales según su dificultad
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 533-552
-
Arquitectura de un modelo de simulación de la teoría de esquemas personales de M.J. Horowitz
Psicoanálisis en la universidad: cuestiones metodológicas e interdisciplinariedad (Xangorin), pp. 65-78
-
Calidad de la enseñanza en tiempos de cambio
Alianza
-
Cambio educativo y calidad de la enseñanza
Educación: una incógnita en el cambio actual (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 135-145
-
Cómo formar profesionales de la enseñanza
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 32, pp. 159-169
-
El ciclo vital: marco de comprensión para la etapa de la vejez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 61, pp. 77-92
-
El desarrollo de las ideas y actitudes étnico-raciales: una revisión crítica
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 59, pp. 87-104
-
El desarrollo moral
Psicología evolutiva. (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 117-146
-
El posible ámbito de la generología
Género y sociedad (Pirámide), pp. 19-42
-
Género y sociedad
Pirámide
-
Influencia de la percepción del clima social escolar y familiar en el autoconcepto: repercusiones de un programa de intervención
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
-
International perspectives on special education reform
European Journal of Special Needs Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 116-122
-
Is there a relationship between class size and student ratings of teaching quality?
Educational and Psychological Measurement, Vol. 58, Núm. 4, pp. 596-604
-
La comprensión del acceso a distintas profesiones: un estudio evolutivo: un estudio evolutivo
Psicología educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 177-196
-
La ergonomía aplicada a la deficiencia visual
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 16, pp. 263-277
-
La interacción profesor-alumno
Psicología de la educación aplicada (CCS), pp. 515-544
-
La motivación en el aula I: teoría y práctica habitual
Psicología de la educación aplicada (CCS), pp. 273-302
-
La motivación en el aula II: teoría y práctica cognitiva
Psicología de la educación aplicada (CCS), pp. 303-338