Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicacións (142) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
A Classification Framework for Exploring Technology-Enabled Practice-FrameTEP
Journal of Educational Computing Research, Vol. 54, Núm. 7, pp. 901-921
-
A computer approach to mathematics curriculum developments debugging
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 12, pp. 2961-2974
-
A family of singular functions and its relation to harmonic fractal analysis and fuzzy logic
Open Mathematics, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1039-1052
-
A singular function with a non-zero finite derivative on a dense set with Hausdorff dimension one
Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 434, Núm. 1, pp. 713-728
-
A vueltas con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Autopercepción del nivel de eficacia de los alumnos
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 443-448
-
ADHD in eHealth - A Systematic Literature Review
Procedia Computer Science
-
ASSESSMENT OF MOBILE LEARNING AND TECHNOLOGY AS A COMPLEMENT TO THE ACADEMIC TEACHING BY DENTAL FACULTY AT ULACIT
EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 93-98
-
Adaptación y propiedades psicométricas de escalas sociocognitivas: Una aplicación en el ámbito vocacional científico-matemático
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 8-28
-
Alfabetización mediática
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital (Madrid : Universitas, 2016), pp. 247-258
-
Altas capacidades / superdotación: identificación en el contexto de la formación del profesorado de ciencias
Revista San Gregorio, Núm. 12, pp. 45-57
-
Analfabeto mediático y digital: ciudadano vulnerable
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill España), pp. 67-80
-
Analysis of the use and design of rubrics in competency assessment in engineering degrees
Proceedings, TEEM '16
-
Analysis of the use and design of rubrics in competency assessment in engineering degrees
ACM International Conference Proceeding Series
-
Análise do modelo de avaliação de professores no contexto da reforma educacional Mexicana
Education Policy Analysis Archives, Vol. 24
-
Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas
Acta Colombiana de Psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 68-78
-
Análisis de profesores y alumnos de la situación educativa en las aulas universitarias
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 413-423
-
Análisis y valoración de las competencias del Educador Social. Estudio comparativo sobre las competencias en profesionales, titulados y estudiantes respecto a las demandas de formación y empleo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aplicación y evaluación de una metodología de programación visual para el desarrollo de competencias matemáticas
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Aportaciones del equipo de atención temprana en el diagnóstico
Polibea, Núm. 121, pp. 14-18