Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Avanzando en la relación universidad-empresa: una aplicación práctica

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 165

  2. Contenidos multimedia, evaluaciones dirigidas, actividades entre pares, retroalimentaciones y seguimiento personalizado para una formación permanente eficaz del profesorado

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 369-378

  3. Does Carbon Reporting Really Reflect Companies’ Climate Change Action Strategies?

    Handbook of Climate Change Mitigation and Adaptation: Third Edition (Springer International Publishing), pp. 3821-3872

  4. El impacto de la pandemia en las trabajadoras del sector hotelero: el reto de la conciliación y la adaptación al teletrabajo

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 439-454

  5. El uso del lenguaje escrito y la capacidad de análisis numérico como base de una formación de calidad para el empleo: una propuesta para estudiantes de turismo

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 671-688

  6. El uso del lenguaje escrito y la capacidad de análisis numérico como base de una formación de calidad para el empleo: una propuesta para estudiantes de turismo

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 535-536

  7. Emprendimiento digital femenino: barreras y autoconfianza

    Mujer y redes sociales (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 101-126

  8. Generación de una comunidad de conocimiento para la formación del profesorado a través de la creación de un seminario en el Campus Virtua

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 103-112

  9. Is It All Said on Diversity?

    Global Perspectives on Maintaining Gender, Age, and Religious Diversity in the Workplace, pp. 1-29

  10. La utilidad de las herramientas tecnológicas para la mejora del trabajo en equipo

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1595-1603

  11. Pay and remuneration in multinationals

    International Human Resource Management: The Transformation of Work in a Global Context (Sage Publications), pp. 81-99

  12. Robot and Automation. Which are the Impacts on the Productivity, Jobs and Inequality of the Countries?

    Biosystems and Biorobotics (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 73-79

  13. Sending Signals From Above

    Global Perspectives on Maintaining Gender, Age, and Religious Diversity in the Workplace, pp. 97-119

  14. University teaching innovation in the covid-19 dra: A systematic literature review

    Teaching Innovation in University Education: Case Studies and Main Practices (IGI Global), pp. 18-32

  15. ¿Se puede mejorar la empleabilidad de los alumnos innovando en el TFG?

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 706-722