Publicaciones en las que colabora con José María Herranz de la Casa (13)

2021

  1. Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 147, pp. 143-162

  2. Las narrativas inmersivas en la comunicación de las Fuerzas Armadas españolas

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 185-194

2017

  1. La televisión franquista en la gran pantalla: análisis de Historias de la tele de Sáenz de Heredia

    Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea (Universidad Complutense de Madrid), pp. 227-239

2015

  1. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

  2. Latest trends and initiatives in corporate social responsibility: A communicational analysis of successful cases of arts and culture in Spain

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 217-229

2014

  1. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 177-196

2012

  1. La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos

    Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 331-355

2011

  1. La comunicación de las organizaciones sociales en la era de la ciberdemocracia: ¿fuentes del periodismo político y/o protagonistas de la información política?

    Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid

  2. La eficacia de la gestión de la comunicación en las redes sociales: el caso Geenpeace-Nestlé

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 331-339

2008

  1. La comunicación digital y las organizaciones sociales: Blogs para la transparencia

    Internet como sinónimo de convergencia mediática y tecnológica [Recurso electrónico]

  2. Los blogs como herramienta para la transparencia y resolución de conflictos en las organizaciones sociales

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008