Publicaciones en las que colabora con María Romero Calmache (10)

2015

  1. Historia de tres familias y un proceso de concentración en el mercado de la prensa española

    El humor en la historia de la comunicación en Europa y América

2014

  1. Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 173-191

2012

  1. Diagnóstico de las estrategias de las empresas de comunicaión a través del periódico "El Mundo"

    Prensa y periodismo especializado V

  2. La comunicación online de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa en los principales grupos de comunicación españoles

    Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012

  3. La gestión creativa de la comunicación de los procesos configuradores en la empresa deComunicación:: El caso de Mediaset España

    Redefiniendo las fronteras de la Creatividad (Icono 14 Asociación Científica), pp. 71

2010

  1. El mercado mediático de la belleza: Estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3

  2. Estudio de las relaciones de la empresa de comunicación con sus públicos internos: el capital humano

    La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 176-189

  3. Prospectiva de la Crisis Mediática en un Contexto de Crisis Global

    Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, Núm. 6, pp. 73-94

  4. Tratamiento perioodístico de la industria de la comunicación en las ediciones digitales de los principales periódicos españoles

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010