Publicacions (124) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2010

  1. "A comunicación no sector feiral: estratexias de organizadores, expositores e visitantes profesionais", de Xosé Mauel Baamonde Silva

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 6, pp. 293-296

  2. ABC: un proceso todavía incipiente

    Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 313-320

  3. Adaptación de contenidos, materiales y recursos académicos para universitarios con discapacidad visual y auditiva

    VII Jornadas de Innovación Universitaria

  4. Alfabetización digital de la mujer rural

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  5. Análisis de las relaciones y percepciones de los medios de comunicación españoles y los miembros del Congreso

    Revista de comunicación, Núm. 9, pp. 7-25

  6. Análisis del valor de las empresas informativas

    Palabra Clave, Vol. 13, Núm. 1

  7. Aspasia de Mileto

    La Aventura de la historia, Núm. 144, pp. 106

  8. BALLARÍN, Manuel; CUCALÓN, Diego y LEDESMA, José Luis (eds.), La II República en la encrucijada: el segundo bienio. Zaragoza, Cortes de Aragón, 2009.

    Cuadernos republicanos, Núm. 73, pp. 183-185

  9. Cambios históricos en el Periodismo

    Historia y comunicación en la España contemporánea: libro homenaje a la profesora María Dolores Saiz (Laboratorio de Medios Interactivos y Digitales), pp. 221-230

  10. Cinematografía internacional en las salas españolas: 1939-1945. Otras identidades nacionales en el contexto español

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  11. Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista: el caso de los estudiantes de Periodismo de la Universidad Cardenal Herrera-CEU

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 5, pp. 8-19

  12. Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación

    Fragua

  13. Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para la bidireccionalidad en la interacción entre políticos y ciudadanos

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65

  14. Configuración y estructura de los "multimedia" globales

    Materiales para la innovación educativa en estructura de la comunicación (Universitas), pp. 63-88

  15. Conflicto con la radio. La naturaleza visual del fútbol: = Conflict with the radio. The visual nature of football

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 66-78

  16. Consumo de medios de comunicación y actitudes hacia la prensa por parte de los universitarios

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 28, pp. 133-149

  17. Convergencia y contenidos

    Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 167-188

  18. Creando un mundo. Del arte al debate feminista en blanco y negro y ABC en noviembre de 1929

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 15

  19. Criterio noticioso. El quehacer periodístico ante el desafío digital, de María Pilar Diezhandino. Madrid: Pearson Comunicación, 2009. 285 páginas

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 3, pp. 266-267

  20. Crocins transport in Crocus sativus: The long road from a senescent stigma to a newborn corm

    Phytochemistry, Vol. 71, Núm. 13, pp. 1506-1513