Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Publicaciones (168) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Rosario de Acuña: una genealogía del animalismo en la literatura decimonónica
Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 463-472
-
'Miss Cuplé' (Pedro Lazaga, 1959): una parodia de 'El último cuplé', los roles de género y la modernización del franquismo
Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 59-74
-
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials: aprenentatges informals, competències transmèdia i perfils professionals
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 45
-
Afinidades y divergencias: una mirada semiótica en los estudios de la comunicación
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4
-
Agenda-setting and power relations during the 2018 Colombian election campaign on Twitter
The Journal of International Communication, Vol. 26, Núm. 2, pp. 260-280
-
Alexander Dhoest, Steve Maillet, Barbara Segaert and Jacques Haers, eds. 2015. The Borders of Subculture: Resistance and the Mainstream. New York: Routledge. 218pp. ISBN 978-1-138-85354-6 (hbk)
Journal of World Popular Music, Vol. 7, Núm. 1, pp. 91-94
-
Alfabetización mediática contra la desinformación: competencias para la verificación de contenidos
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181
-
Arqueología de los videojuegos musicales
Journal of Sound, Silence, Image and Technology (JoSSIT), Núm. 3, pp. 43-54
-
Arrancando gestos al silencio
Primer acto: Cuadernos de investigación teatral, Núm. 359, pp. 31-32
-
Autorregulación profesional y comunicativa frente a regulación en el periodismo español: sentido, justificación, efectividad y complementariedad
Ética, comunicación y género: debates actuales (Dykinson), pp. 266-284
-
Bernárdez Rodal, Asunción (2018). Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos.
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 289-291
-
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)
Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214
-
COVID-19: ¿Una oportunidad perdida para los informativos de televisión?
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 459-482
-
CTXT: hacia un modelo de negocio posible para el periodismo digital independiente
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 1
-
Calidad informativa en la cobertura del cambio climático en prensa digital española: periodismo interpretativo, fuentes y autoría
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 383-402
-
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 87, pp. 140-153
-
Colombian Lives Matter: For peace and social justice in Colombia
OpenDemocracy (Democraciaabierta)
-
Comunicación del liderazgo y la autoridad en redes sociales. El caso de lady Amelia Windsor en Instagram
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 23, pp. 70-89
-
Comunicación especializada: historia y realidad actual
McGraw-Hill Interamericana de España