Publicaciones en las que colabora con Marta Fernández-Ruiz (7)

2022

  1. Interaction affordances, emergence and sociality in mobile augmented reality video games

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 25

  2. Persuasión en los videojuegos: La construcción de identidades

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 1, pp. 33-41

2021

  1. Narrativa adaptativa y producción en tiempo real: Nuevos modelos para nuevos tiempos

    De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 1504-1525

2016

  1. Youth, Culture and NICTs: Triangle or Prism?

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 699-718

2015

  1. Los estudios sobre jóvenes y TICs en España

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 110, pp. 155-172

  2. Universos fantásticos de inspiración lovecraftiana en videojuegos survival horror. Un estudio de caso de P.T (Silent Hills).

    Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, Vol. 3, Núm. 1, pp. 95-118

2014

  1. Nuevas formas de producción de contenido: el caso de los vídeo machinima inspirados en los videojuegos de rol

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 87-106