Teorías y Análisis de la Comunicación
Departamento
LUIS
MAÑAS VINIEGRA
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con LUIS MAÑAS VINIEGRA (8)
2023
-
Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
-
Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
2022
-
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252
-
The projection of the brand from the design of the logo: From visual representation to corporate image-concept
Kepes, Vol. 19, Núm. 26, pp. 275-316
2019
-
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-162
-
Fashion promotion on instagram with eye tracking: Curvy girl influencers versus fashion brands in Spain and Portugal
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 14
-
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 48, pp. 149-171
2016
-
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación
Icono14, Vol. 14, Núm. 2