Publicaciones en las que colabora con Victoria Cuesta Díaz (24)

2023

  1. Cognitive bias in pro-vaccine communication. A study of the COVID-19 vaccination page of the Government of Spain

    Revista española de salud pública, Vol. 97

  2. Cognitive bias in pro-vaccine communication. A study of the COVID-19 vaccination page of the Government of Spain

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 97

  3. Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346

  4. Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI

    Fragua

  5. El discurso del cannabis en internet y su influencia en la percepción del riesgo en los jóvenes

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 441-452

  6. La eficacia del Clickbait en la informaicón pro y antivacunas: un estudio con técnicas de neuromarketing

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 173-187

  7. Los medios audiovisuales públicos y sus espacios de educación

    Tendencias actuales y aprendizajes educativos (Dykinson), pp. 87-100

  8. Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias

    Fragua

  9. Vacunas y herramientas en comunicación y salud: análisis de la Tarea Asociación Implícita (IAT)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-11

  10. ética, neurocomunicación y neuromarketing

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 141-154

2022

  1. El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-8

  2. Responsabilidad social y branding en tiempos de pandemia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2020

  1. Análisis del contenido publicado en YouTube, Facebook e internet sobre vacunas y anti vacunas

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 67-90

  2. Crisis del covid 19: La repercusión de sus descriptores en España a través de Google Trends

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-684

  4. Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 367-381

2018

  1. Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono inteligente

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 157-170

  2. Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono móvil y del smartphone

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Cómo ser más eficaces en intervenciones de salud sexual en Facebook: el caso del VPH

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 193-204