Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1991

  1. A comisión, por favor: Agencias y anunciantes se decantan por el sistema de comisiones como mejor fórmula de pago

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 485, pp. 20-22

  2. Alas de regalo: British Airways intenta convulsionar el mercado con una promoción cuyo coste se eleva a cerca de 9.250 millones de pesetas

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 468, pp. 38-39

  3. Como una moto: El parque móvil español de motocicletas desde 1984 a 1989, se ha incrementado en un 38,2 por 100

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 466, pp. 22-25

  4. Cómo se construye un mito: Producto. Desde el pasado día 27, los fumadores pueden encontrar en los puntos de venta una nueva marca de cigarrillos: Ducados Rubio

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 476, pp. 34-36

  5. El último Disparate de Goya

    Galería Antiqvaria Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, pp. 34-41

  6. Elecciones austeras: En los comicios del 26 de mayo se invertirá menos en publicidad que en los de 1987

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 469, pp. 28-30

  7. Iconos en la Casa Grande. Representaciones estéticas de la trascendencia

    Galería Antiqvaria. Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, pp. 32-41

  8. La hermanita pobre: La creatividad gráfica española sigue a remolque de la producción televisiva

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 491, pp. 34-36

  9. Premios Pavos Reales. Al gusto de todos: La tercera edición de los Pavos Reales se celebrará en Barcelona

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 470, pp. 22-23

  10. Sir Joseph Duveen, el rey Midas de los anticuarios

    Galería Antiquaria: Arte Contemporáneo, Antigüedades y Coleccionismo, pp. 52-59

  11. Un sueño hecho realidad: El tercer seminario sobre "Creatividad en vivo", organizado por McCann Erickson, es un banco de pruebas para los estudientes de Publicidad

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 467, pp. 30-31

  12. Volver a empezar: El mercado soviético puede ser rentable a largo plazo para los productos españoles

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 489, pp. 24-26