Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Artículos (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Amor y horror
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 28, pp. 3
-
Análisis de la imagen corporativa: introducción a la iconometría
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 457-467
-
Arte salvado, 70 años después
Claves de Razón Práctica
-
Conflictos armados y comunicación. La estrategia persuasiva en el contexto bélico español
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 6, pp. 65-82
-
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4
-
Creación artística 2.0: los nuevos referentes culturales en internet
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 7, Núm. 3, pp. 27-42
-
Drogas, comunicación y nuevas tecnologías de la información
Observatorio de drogodependencias de Castilla-La Mancha, Núm. 6, pp. 93-104
-
El EEES en España: una reforma más allá de la Universidad
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, Núm. 11, pp. 38-56
-
El arte de la visión: Pasolini y la pintura italiana
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 28, pp. 6
-
El desarrollo tecnológico en la vida cotidiana
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 5, pp. 32-65
-
El hombre binario
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 6, pp. 125-138
-
Estado de la cuestión de la investigación sobre patrimonio digital en España
Museo y territorio, Núm. 2, pp. 27-36
-
Estereotipos femeninos en series de TV
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 111, pp. 73-78
-
Guerra Civil y salvamento del arte. El pago de una deuda histórica
g+c. Revista internacional de gestión y cultura contemporánea, Granada, pp. 56-59
-
Internet como fuente de información para el alumnado universitario
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 21, pp. 141-157
-
La biopolítica: la ambivalencia de un concepto polisémico
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Núm. 11
-
La competencia de modelización matemática. Sistemas y modelos en el ámbito escolar
Multiárea: revista de didáctica, Núm. 5, pp. 239-296
-
La comunicación de crisis como elemento clave de la comunicación empresarial
Icono14, Vol. 8, Núm. 2
-
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 125-148
-
La continuidad como discurso estratégico en el medio televisivo
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 10, pp. 179-194