Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Publicaciones (102) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677
-
"Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502
-
'Pop-up', el valor de lo efímero
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 71, pp. 78-81
-
A comparative study between museums in Cali and Madrid
ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad
-
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte
Media XXI
-
A la búsqueda de un modelo de aprendizaje articulado a través del (video) juego
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]
-
A liderança na adoçao de orientaçoes comunicativas de carácter interno: "um Domingo Qualquer"
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 141-176
-
Análisis comparativo entre la imagen del protocolo y de la diplomacia en la prensa española
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 14, pp. 97-123
-
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 1, pp. 59-81
-
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore
Icono14, Vol. 12, Núm. 1
-
Aplicación del entorno 2.0 al estudio del fenómeno del lobby en el marco de la situación económica española
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 629-648
-
Aproximaciones a un modelo de gestión de la comunicación de las organizaciones no lucrativas del ámbito de la salud
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 209-228
-
ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad
Servicio de Publicaciones
-
Artistas y espacio urbano: la representación de la ciudad en el arte contemporáneo
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 277-288
-
Artistic creativity, interactivity and digital culture in Brazil
ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad
-
Augmented knowledge and accessibility: museographic representation of complex cultural contents
ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad
-
Aulas virtuales de aprendizaje: propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 615-628
-
CUICIID 2014: Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy : contenidos, investigación, innovación y docencia
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
-
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales : ("manual" de retórica en la comunicación digital)
Fragua
-
Comparing political communication across time and space: Conceptual and methodological challenges in a globalized world - An introduction
Comparing Political Communication across Time and Space: New Studies in an Emerging Field