Publicaciones (102) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677

  2. "Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502

  3. 'Pop-up', el valor de lo efímero

    Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 71, pp. 78-81

  4. A comparative study between museums in Cali and Madrid

    ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad

  5. A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte

    Media XXI

  6. A la búsqueda de un modelo de aprendizaje articulado a través del (video) juego

    Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]

  7. A liderança na adoçao de orientaçoes comunicativas de carácter interno: "um Domingo Qualquer"

    A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte (Media XXI), pp. 141-176

  8. Análisis comparativo entre la imagen del protocolo y de la diplomacia en la prensa española

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 14, pp. 97-123

  9. Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 1, pp. 59-81

  10. Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  11. Aplicación del entorno 2.0 al estudio del fenómeno del lobby en el marco de la situación económica española

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 629-648

  12. Aproximaciones a un modelo de gestión de la comunicación de las organizaciones no lucrativas del ámbito de la salud

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 209-228

  13. ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad

    Servicio de Publicaciones

  14. Artistas y espacio urbano: la representación de la ciudad en el arte contemporáneo

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 277-288

  15. Artistic creativity, interactivity and digital culture in Brazil

    ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad

  16. Augmented knowledge and accessibility: museographic representation of complex cultural contents

    ArTecnología: conocimiento aumentado y accesibilidad

  17. Aulas virtuales de aprendizaje: propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 615-628

  18. CUICIID 2014: Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy : contenidos, investigación, innovación y docencia

    Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  19. Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales : ("manual" de retórica en la comunicación digital)

    Fragua

  20. Comparing political communication across time and space: Conceptual and methodological challenges in a globalized world - An introduction

    Comparing Political Communication across Time and Space: New Studies in an Emerging Field