Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación: Incidencia en la proactividad del estudiantado

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 28, pp. 190-216

  2. Can we do it together? Co-designing attentive practices with and for forced migrants in seven countries

    Journal of Ethnic and Migration Studies

  3. Creativity Studies Within the European Union: A Bibliometric Analysis

    Creativity Research Journal, Vol. 36, Núm. 1, pp. 116-137

  4. El Origen de la belleza

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 20, pp. 23-38

  5. El tesoro expoliado de Alberto J. Pani

    Ars magazine: revista de arte y coleccionismo, Núm. 62, pp. 112-119

  6. Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78

  7. Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 151-161

  8. Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  9. Imágenes desde la vanguardia en la retaguardia: influencias del Art Déco en el diseño publicitario durante la Guerra Civil española

    ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 13, pp. 210-246

  10. Narrativas audiovisuales en Tik Tok: Nuevos desafíos para la comunicación pública de la ciencia y la tecnología

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 145-161

  11. Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251

  12. Perception of the Media Discourse on Migration in Spain before and During Covid-19: Different Stakeholders’ Views and Good Practices

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 17, Núm. 1

  13. Salvamento y despojo del arte

    UNIdiVERSIeDAD, Revista dels Amics de la Nau Gran de la Universitat de València, pp. 7-10

  14. What makes a lobby successful? Understanding the capacity of Spanish business organizations to influence public decisions

    Interest Groups and Advocacy