Saila
Teorías y Análisis de la Comunicación
Argitalpenak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1991
-
A comisión, por favor: Agencias y anunciantes se decantan por el sistema de comisiones como mejor fórmula de pago
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 485, pp. 20-22
-
Alas de regalo: British Airways intenta convulsionar el mercado con una promoción cuyo coste se eleva a cerca de 9.250 millones de pesetas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 468, pp. 38-39
-
Como una moto: El parque móvil español de motocicletas desde 1984 a 1989, se ha incrementado en un 38,2 por 100
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 466, pp. 22-25
-
Cómo se construye un mito: Producto. Desde el pasado día 27, los fumadores pueden encontrar en los puntos de venta una nueva marca de cigarrillos: Ducados Rubio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 476, pp. 34-36
-
El Museo del Prado y la Guerra Civil: Figueras-Ginebra, 1939
Madrid : Museo del Prado, D.L. 1991
-
El anticuario como profesional de la cultura
El mundo de las antigüedades: exposición y presentación de la Agrupación de Anticuarios Profesionales, Expo- Chamartín, del 24 al 27 de octubre de 1991, Madrid (Agrupación de Anticuarios Profesionales), pp. 11-14
-
El último Disparate de Goya
Galería Antiqvaria Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, pp. 34-41
-
Elecciones austeras: En los comicios del 26 de mayo se invertirá menos en publicidad que en los de 1987
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 469, pp. 28-30
-
Estrategias creativas.
[Madrid] : Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Renovación Pedagógica ;, D.L. 1991
-
Iconos en la Casa Grande. Representaciones estéticas de la trascendencia
Galería Antiqvaria. Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, pp. 32-41
-
Imperialismo y colonialismo
Grupo Anaya
-
Introducción a la historia de la pintura: : de Altamira al Guernica
Síntesis
-
La hermanita pobre: La creatividad gráfica española sigue a remolque de la producción televisiva
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 491, pp. 34-36
-
Premios Pavos Reales. Al gusto de todos: La tercera edición de los Pavos Reales se celebrará en Barcelona
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 470, pp. 22-23
-
Sir Joseph Duveen, el rey Midas de los anticuarios
Galería Antiquaria: Arte Contemporáneo, Antigüedades y Coleccionismo, pp. 52-59
-
Un sueño hecho realidad: El tercer seminario sobre "Creatividad en vivo", organizado por McCann Erickson, es un banco de pruebas para los estudientes de Publicidad
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 467, pp. 30-31
-
Volver a empezar: El mercado soviético puede ser rentable a largo plazo para los productos españoles
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 489, pp. 24-26