Publicacións nas que colabora con MARÍA DEL CARMEN MORENO SÁEZ (21)

2016

  1. Aplicaciones didácticas de la cianotipia en la educación artística. Un proceso compatible con el medio ambiente

    ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 5, pp. 31-46

  2. La Cianotipia: una estrategia artística para formar a los profesionales que trabajan con los enfermos de Alzheimer, como medio para involucrarlos en el proceso creador

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2011

  1. ¿Por qué el cielo es azul?

    Didáctica de las artes y la cultura visual (Akal), pp. 99-132

2008

  1. La fotografía del siglo XIX como recurso didáctico en la educación secundaria

    El arte contemporáneo en la educación artística (Eneida), pp. 65-79

2007

  1. La cianotipia: una propuesta fotográfica alternativa

    Quintas Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología: [celebradas durante los días 3, 4 y 5 de julio de 2006]

2005

  1. Arte infantil en contextos contemporáneos

    Eneida

  2. Arte infantil en contextos educativos

    Arte infantil en contextos contemporáneos (Eneida), pp. 13-19

  3. ICON: (iconoteca on line)

    Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM

  4. La cianotipia: propuesta de una unidad didáctica

    Arte infantil en contextos contemporáneos (Eneida), pp. 237-253

2004

  1. La cianotipia como alternativa a la fotografía convencional en la educación artística

    Las artes plásticas como fundamento de la educación artística (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 61-108

2003

  1. Imagén especial proxémica de los niños de 5, 7, 10 y 13-15 años, según sus dibujos

    Arte, infancia y creatividad (Servicio de Publicaciones), pp. 205-215

2001

  1. Sobre la fotografía en la ESO

    Arte, individuo y sociedad, Núm. 13, pp. 203-212

1999

  1. El primitivismo en el arte

    Arte, individuo y sociedad, Núm. 11, pp. 185-202