Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ÁNGEL PÉREZ RUIZ (36)

2010

  1. Marketing de precisión, cambio de paradigma y supervivencia

    Estrategias de comunicación y marketing, Núm. 198, pp. 40

2006

  1. La publicidad en "prime time"

    Tendencias 06, Medios de comunicación: el año de la televisión (Fundación Telefónica), pp. 303-306

2005

  1. La deseable confluencia de la publicidad y la televisión digital

    La radio y la televisión en la Europa digital

  2. Las relaciones entre anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios

    Reestructuras del sistema publicitario (Barcelona: Ariel, 2005), pp. 145-178

  3. Una reconsideración como técnicas de comunicación publicitaria. Nuevas formas de publicidad en la televisión sin fronteras

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 65, pp. 32-43

2004

  1. Las agencias de medios: Hacia una expansión contenida

    Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 103, pp. 26-29

  2. Las agencias de publicidad: Un cambio obligado

    Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 102, pp. 21-25

  3. Los anunciantes: Las dudas del poder

    Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 101, pp. 38-41

2002

  1. Hacia un nuevo orden en el estudio de las audiencias: la renovación de la investigación de los medios publicitarios

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 53, pp. 18-25

  2. La investigación de audiencias e inserciones en Internet

    Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva

2000

  1. Comprar para crecer

    Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 31, pp. 40-41

  2. La eficacia, una preocupación que no cesa

    Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 30, pp. 52-54

  3. Ser y parecer

    Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 32, pp. 44-46

1999

  1. Cuestiones pendiente. La relación Anunciantes, Agencias y Centrales

    Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 16, pp. 19-20

1998

  1. Ddos en uno, no uno de dos: jeje de comunicación y jefe de publicidad (y III)

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 525, pp. 68-72

  2. Dos en uno, no uno de dos: Jefe de comunicación y jefe de publicidad (I)

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 523, pp. 40-42