Ciencias de la Información
Fakultät
Universidad Camilo José Cela
Villanueva de la Cañada, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Camilo José Cela (36)
2024
-
Oportunidades de la tecnología blockchain: La industria cinematográfica: Criptomonedas, tokens y NFTs
InMediaciones de la comunicación, Vol. 19, Núm. 1
2023
-
Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 175-190
-
The semiotics of xenophobia and misogyny on digital media: A case study in Spain
News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 111-135
2022
-
Application of technology for the design of transmedia projects in college. Case study: It ends with us
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-10
-
El role-play en el aprendizaje de la Comunicación Política
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 73-88
2020
-
Transmedia, metaficción y series: el caso de skam y el fanfiction en España
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
University management during COVID-19: A Spanish case-study
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 25, Núm. 91, pp. 1126-1139
2019
-
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 29-43
-
Medios étnicos, adaptación al ecosistema digital y usos de la diáspora migrante
Vivat Academia, Núm. 149, pp. 127-151
-
Redes sociales y presencia virtual de los migrantes mexicanos en Estados Unidos
Question, Vol. 1, Núm. 64
-
Sector aeroportuario español ante el nuevo usuario: un análisis estructural
Contenidos de humanismo para el siglo XXI (Pirámide), pp. 43-53
2018
-
Espacios y realidades urbanas: procesos de intervención a través de la práctica social
Icono14, Vol. 16, Núm. 2
-
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 5, pp. 1041-1049
-
La audiencia lineal y en diferido (timeshift) de los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios
-
Un método didáctico de empoderamiento a partir de la serie de tv: «Black Mirror» / A didactic method of empowerment from the TV series: “Black Mirror”
Vivat Academia, Núm. 144, pp. 37-49
2017
-
Afectividad normativa como fundamento de la autoridad doméstica en la sociedad digital
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 331-348
-
El estilo de comunicar de Pablo Iglesias
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 172-191
-
Las ideas controladoras en cine posterior a la gran recesión de 2008
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148