Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (88)

2023

  1. Capítulo 9. Los Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance crítico

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 163-179

  2. De la Transición a los premios Goya: derivas de los documentales producidos en Madrid en democracia (1978-2001)

    El documental en España: Historia, estética e identidad (Cátedra), pp. 131-142

  3. Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 419-428

  4. From Telefónica to Movistar: A European Case of the Transformation of a Telecom Into a Global TV Company

    International Journal of Communication, Vol. 17, pp. 5870-5890

  5. Future journalists' fight against disinformation: analysis of university training offers and challenges in the Spanish context

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 2, pp. 171-185

  6. Mecanismos e estruturas de transferência de informações em saúde no Brasil e na Espanha: resultados preliminares dos Hospitais Federais do Estado do Rio de Janeiro

    Memoria, gestión y políticas de información (Sindéresis), pp. 277-294

  7. Redes de apoyo y arraigos locales en mujeres de barrios vulnerables de la Comunidad de Madrid

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 32, Núm. 4

  8. Vibrotactile Stimulation for Emotional Elicitation during Audiovisual Events

    IEEE Access, Vol. 11, pp. 111302-111314

  9. ¿Hacia un "populismo tradicionalista"?: Vox a la conquista del mundo rural

    Mitos y cuentos de la extrema derecha (Los Libros de la Catarata), pp. 146-164

2022

  1. Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente

  2. Emotion Elicitation through Vibrotactile Stimulation as an Alternative for Deaf and Hard of Hearing People: An EEG Study

    Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 14

  3. Glocalización cultural en la era de las plataformas audiovisuales: Diversidad de contenido en Netflix, HBO Max y Prime Video

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La resemantización de la idea de patria en Podemos: un ejercicio inacabado

    Más poder local, Núm. 49, pp. 60-77

2021

  1. Ciudad, marcas y "flagship store"

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 423-441