Ciencias de la Información
Facultat
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universitat Jaume I (28)
2024
-
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
2023
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 179-192
-
From Telefónica to Movistar: A European Case of the Transformation of a Telecom Into a Global TV Company
International Journal of Communication, Vol. 17, pp. 5870-5890
-
Retos de la educomunicación en el entorno digital
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26
2022
-
Engineering high levels of saffron apocarotenoids in tomato
Horticulture Research, Vol. 9
-
Fortification and bioaccessibility of saffron apocarotenoids in potato tubers
Frontiers in Nutrition, Vol. 9
-
Measuring reformulation through eye-tracking.: The role of reformulation markers in establishing reformulation: an experimental approach
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 91, pp. 205-218
-
The Strategic Transfer of Intangible Assets via Twitter by Spanish Listed Companies in Times of Crisis
Romanian Journal of Communication and Public Relations, Vol. 24, Núm. 2, pp. 7-22
-
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 169-183
2021
-
Los marcadores discursivos desde una perspectiva construccional en la conversación coloquial: integración del modelo desegmentación discursiva Val.Es.Co
Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe (Octaedro), pp. 103
2020
-
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de primera división en España durante el brote de la pandemia COVID-19
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 159-176
2019
-
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 109-124
2016
-
Docencia y didáctica de los grados.
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
-
Docencia y didáctica de los posgrados
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
2015
-
Ectopic expression of a stress-inducible glycosyltransferase from saffron enhances salt and oxidative stress tolerance in Arabidopsis while alters anchor root formation
Plant Science, Vol. 234, pp. 60-73
-
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 185-202
-
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 19-28
2014
-
Apical dominance in saffron and the involvement of the branching enzymes CCD7 and CCD8 in the control of bud sprouting
BMC Plant Biology, Vol. 14, Núm. 1
2012
-
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 3, pp. 23-25
-
Una evolución en el modelo de negocio de la comunicación: Nuevos conceptos y nuevas estrategias
Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 89-98