Ciencias de la Información
Fakultät
Universitat d'Alacant
Alicante, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat d'Alacant (23)
2024
-
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
2023
-
Retos de la educomunicación en el entorno digital
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26
2022
2021
-
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 135-148
-
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turístico
Word in Science, Vol. 1, Núm. 2, pp. 151-160
-
Tourism and ICT. Bibliometric study on digital literacy in higher education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 4
2020
-
Familias en la ficción televisiva ante el cambio de siglo: una comparativa entre producciones dramáticas y comedias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 635-644
-
Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 179-185
-
Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain
Heliyon, Vol. 6, Núm. 3
2019
-
Associative Strategies of Cooperative Work
12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)
2018
-
Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 173-192
2017
-
La importancia de los gobernantes invisibles en la democracia: un estudio de la "estructura de poder latente" de dos gobiernos en España (2004 y 2012)
Revista española de ciencia política, Núm. 45, pp. 67-94
-
La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en "The New York Times" y su relación con algunos periódicos españoles
Revista general de información y documentación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 11-23
2016
-
Docencia y didáctica de los grados.
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
2014
2013
-
Puebla Martínez, Belén; Carrillo Pascual, Elena; e Íñigo Jurado, Ana Isabel (2012, coords. y eds.): "Ficcionando. Series de televisión a la española."
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 591-593
2007
-
Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain
8th International Symposium on Online Journalism (web)
2002
-
Variaciones strindberg: individuo, cultura y experiencia de la modernidad en las grandes ciudades
Alquibla: Revista de investigación del Bajo Segura, Núm. 8, pp. 241-257
2001
-
Centros históricos en perspeciva: observaciones sociológicas al análisis y la planificación territorial
Revista catalana de sociologia, Núm. 14, pp. 87-103