Ciencias de la Información
Facultad
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (33)
2024
-
Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202
2023
-
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
2022
-
El evento online como fuente de ingresos en la empresa informativa: El caso Europa Press
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
New income streams for news agencies: the organization of information events
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Nuevas vía de ingresos para las agencias de noticias: la organización de eventos informativos
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2
2021
-
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13
-
Percepción del cuidado del agua de estudiantes secundarios chilenos. La construcción de un Nuevo Mundo está en la Juventud
Fronteiras, Vol. 10, Núm. 2, pp. 247-260
-
Tecnología de la Comunicación: Más McLuhan que nunca, más comunicación que nunca
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 291-298
2020
-
De fenómeno minoritario a elemento esencial: importancia de la actividad de los fans de la ficción televisiva española en redes sociales e Internet
Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada (Dykinson), pp. 19-34
-
El programa de digitalización de centros (PRODIG) como modelo formativo con capacidad para la educomunicación
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 213-227
-
Rusia como amenaza híbrida: de la geoestrategia a la creación de opinión
Amenaza híbrida: la guerra imprevisible: XXVII Curso Internacional de Defensa Jaca, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019 (Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica), pp. 281-292
2019
-
La Bauhaus como objeto de investigación doctoral en España. Análisis cienciométrico (1979-2019)
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 15-27
-
Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woody Allen en Café Society
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 327-344
-
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 320-321
2018
-
Comunicación institucional, flamenco y patrimonio de la humanidad. Análisis de la candidatura ante la UNESCO
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
The effects of digital media advertising content on message acceptance or rejection: Brand trust as a moderating factor
Journal of Internet Commerce, Vol. 16, Núm. 4, pp. 364-384
-
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 421-429
2016
-
Una prospectiva de la estructura de la comunicación y el periodismo
La comunicación y su estructura en la era digital (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 329-368
2013
-
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 182-214
-
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9